martes, enero 31, 2006

Restos de la nieve en Ciudad Real

9 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Cierto es que ya queda muy poquita y que para el fin de semana no quedará practicamente nada. Pero no deseperéis que en Febrero volverá a nevar y bastante.

Diego Gutiérrez dijo...

Tu si q eres grande Perra... grandisimo...
oye, preciosa, la foto del toro
me dejas ponerla n mi blog linkeada a la tuya y con un copyright tipo "con peromiso de La Perra de Kenia, http://robenkoudsi.blogspot.com"
me parece preciosa
en serio

Mar dijo...

Quiero tirarme en trineo!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La Perra de Kenia dijo...

Diego, claro que puedes "adoptar" la foto del toro
Mar ... date rpisa porque la nieve se está derritiendo

இலை Bohemia இலை dijo...

Para ver estas fotos me he tenido que poner el gorro, la bufanda y los guantes...jejeje

Saludos

Hey Jude dijo...

Entonces puedo adoptar la imagen de....aron, cómo se llama el guapetón albino?

:::lola::: dijo...

Hola mi perra, pues que rico no a qui ni una bola de nieve, solia guardarla en el congelador para verla cada que habriera la nevera ja ja ja oye chido fin de semana en verdad lo disfrutaste envia de la buena campion, un beso mi perra

La Perra de Kenia dijo...

Aviso para todos.
Las fotos que se publican en esta página , muchas son mías, pero otras tb son encontradas a través de google. Por mi parte , en las mías no hay ningún problema en "adoptarlas".

Felinita , se llama Arok , no Aron ni carod (como le llama mi abuelo).

Un saludo a todos

Hey Jude dijo...

Jijijiji.. bueeeeno, gracias ;)