martes, enero 03, 2006

Feliz 2006 a todos!!!


Feliz año nuevo a todos , esperando que las uvas no se os hayan atragantado , los humos ya no os molesten , los pisos no suban , tampoco la gasolina .... joder cuantas cosas que contar y estamos a 3 de Enero.

Este 2006 , esperemos que esté lleno de sorpresas , lleno de alegrías y acontecimientos, pedí por ello en las uvas de fin de año. Me tomé las de la península , seguidamente por las de las Islas Canarias una hora después . Lo siento por la gente del otro lado del charco , pero mi sueño pudo con las ganas de seguir de juerga.

Puedo prometer y prometo , que este 2006 estará lleno de fotos, de caña bloggera y todo aquello que se pida por parte vuestra. Este año nos salimos.

Osea que un millón de besos a todos, los que nos conocemos y los que no , porque seguro que siempre existira una buena excusa para hacerlo. Este es el año internacional de la patata ... es decir que comenzaremos a celebrarlo tomándonos un pincho de tortilla. Jejejejejeje

(c) La Perra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le respondo por puntos obviamente:

1.- Feliz año nuevo a usted también
2.- No me atranganté con las uvas, más que nada porque no fue eso lo que ingerí, sino que fueron 12 gajos de naranja valenciana (que agobio por Dios!) que para eso somos del terreno. Un consejo, no sean pardillos, y cojanse los gajos pequeños, lo agradecerán ... no como yo, que me encasquetaron los gajos grandes.
3.- Los humos ya no molestan, de hecho creo que nunca llegaron a molestar de una manera tan criminal como ahora se está persiguiendo a los fumadores. Ahora los locales en los que se permite fumar pasarán a llamarse "Local de Forajidos" o "Local con afluencia criminalística" ... creo que queda bastante claro que no estoy de acuerdo con la aplicación de la ley, pero sí con la ley anti-tabaco propiamente dicha.
4.- Los pisos no pueden subir, ya que si usted está en un primero, pues oiga! seguirá en el primero! .. en todo caso serán los precios, amigo mío, las hipotécas, los tipos de interés, la revisión de los contratos de renta antigua, etc, etc .... y todo gracias a la Copa del América ... la gran mentira del gobierno valenciano (pero eso ya lo trataremos, seguro)
5.- La gasolina? Pues todo depende de qué país vaya a invadir este año el amigo Bush ... si lo tienen atado en corto la cosa no empeorará ... mejorar? no creo
6.- ¿Qué le venció el sueño en Nochevieja? ... JÓDASE! obviamente
7.- No prometa, ya que el hombre (por naturaleza) promete y promete hasta que "la mete"
8.- No tengo nada más que decir, ale! ya lo lleva bien!

Saludikis (menos a unos cuantos, ala!)

La Perra de Kenia dijo...

Caguen la leshe.... Si es que no hay como empezar el día , para recibir sus buenos deseos señor Mazinhet. Le tengo que escribir tb de usted??? lo digo porque últimamente esto se generaliza.

jejejejejejejejejejejejeje

Mar dijo...

Pues no he podido empezar peor el año! Llevo un cabreo de mil demonios!!
Odio que me "pisoteen"...y lo que más odio, es no tener el carácter suficiente, para NO dejar que lo hagan... lo siento tenía que desahogarme de algún modo, y en algún lugar.
Y no lloro porque no se me ve... aunque estoy a punto de soltar unas lagrimitas.
De todos modos, gracias por tus deseos, por la felicitación, y por... no sé, pero gracias por si las moscas!
Besitos guapo...ya te echaba de menos

Anónimo dijo...

Obviamente, SÍ! que tiene que hablarme de usted.

Y no es que sea una generalidad ... es que molo mucho!

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

es que ayer me cojí el día libre y estuve de bancos por madrid ( pero sin atracarlos eh?). Por cierto , si no pasa nada , mi casa me la dan el próximo mes de febrero.
Un besote

La Perra de Kenia dijo...

Señor Mazinhet !!! .......
jopetas , me suena ,muy raro.

PUTO

Anónimo dijo...

Pues .... JÓDASE! si le suena raro.

Ale! me voy a llenar el buche.

Saludikis.-

LAURINITA dijo...

holaaaaaa feliz año también, algo mas tarde pero mas vale tarde que nunca.

Perra, Sr. Mazinhet, siento no haber podido estar mas con ustedes ;) la noche del 23, pero me fue imposible. En otra ocasión, nos conoceremos mas a fondo. Aunque al menos a la perra le aclaré una duda razonable que tenía sobre spiderman, no? Pues eso. juju

Un besooooo.

(Mar que te ha pasao bonica?)