martes, enero 17, 2006

Hoy me siento bien.



Hoy , según la doctora que me ha atendido , he salvado la vida a 3 ó 4 personas gracias a la sangre que he donado. Es una de las labores, la verdad, fácil de realizar porque solamente tienes que acercarte al hospital de turno y estirar el brazo. Si todo va bien en los preliminares , es decir , la toma de tensión y el análisis previo que te realizan , vas directo al sofá para que te extraigan la sangre. Por dios!!!que buena estaba la enfermera que me ha pinchado!!!.

Total... que hoy me siento bien. Hasta dentro de 3 meses no puedo volver a donar , pero según he leído en una revista de ciencia , los ESPAÑOLES somos nº1 en Europa en lo que concierne a las donaciones. Somos un huevo de donantes , que luego muy pocas veces volvemos a renovarnos, porque si tal que si (carlos) Pascual nunca tenemos tiempo. Os lo aconsejo, si no lo habéis hecho nunca y podéis , no lo dudéis en hacerlo. Un buen día guap@s

(c) La Perra

13 comentarios:

Yo mismo dijo...

Por dios!!!que buena estaba la enfermera que me ha pinchado!!!.

jajaja claro así dona cualquiera ;)
¿Y no te dieron el clásico bocadillo o sandwich? Bueno, quizás con lo de la enfermera ya era suficiente.
Un abrazo

La Perra de Kenia dijo...

me han dado un bocata de jamón y una coca cola, pero te aseguro que con ver a la emfermera valía la pena... caray , hay que motivar a los voluntarios no?

Diego Gutiérrez dijo...

yo no me atrevo a donar...
no me vayan a descubrir que tengo algo malo...
SL2
DG
PD: es irresponsable, lo se...

La Perra de Kenia dijo...

Mira Diego, yo pensaba antes tb como tu, pero simplemente un día me decidí a donar porque pensé que no debería ser tan malo. Además mi hermana me abrasaba con lo del tema de donar sangre y al finalo hice y no me arrepiento la verdad!
Intentalo algún día. Ya me contarás que tal!
La Perra

இலை Bohemia இலை dijo...

Olé, olé y olé...
Yo también voy a donar sangre y la satisfacción que se siente no tienen parangón. Saber que vas a ayudar a alguien que necesita de ti, tu sangre, ni más ni menos, es un acto de generosidad y humanidad...Y ya si encima tienes el premio de que te toque una enfermera jamona como dices que te sucedió, el día te salió redondo...jajajaja

Besos

Mar dijo...

Yo no puedo donar!
Y no es porque sea egoista...no señor!!
¿Van a poner enfermeros? jajajaja

Anónimo dijo...

Es la única forma de "que me desangren" que tolero, acepto y (regularmente) hago.

También comentar que no sólo existe la donación de sangre ... también pueden encontrar la posibilidad de donar su plasma y plaquetas, sisi. Es un proceso que te hace estar 1 hora en el sillón de marras (que ojalá fuera el vibrator, eh?) con una máquina un poco parecida a la de la diálisis (pero sin ser tan espectacular).

Y ejem! hablando de donaciones ... también pueden donar a la Fundación "Salvemos a Mazinhet" creando una cuenta bancaria en donde pueden poner todas sus contribuciones monatarias, stock options, bonos negociables, etc .... O_O qué? tengo que intentarlo, no?

Saludikis.-

Esther dijo...

yo no puedo, tengo pánico a las agujas!
cada vez que me hacen un analisis en el ambulatorio me tienen que tumbar en la camilla mientras que los niños de 4 años se burlan de mi!
las agujas que van al culo no me dan tanto miedo, será porque ahí hay mucha carne...jejejje...
ah! tampoco puedo porque de pequeña tuve hepatitis...
asi, que me libro de todas formas...
pero me siento también bien si la perra y otros lo hacen!
besos donantes!

:::lola::: dijo...

a Que rico se siente saber que haces sentir bien a otras personas con le solo hecho de hacer algo que sabes que no te quita nada.. la verdad es que nunca lo eh hecho pero sera de las cosas que me propondre hacer este año.. un beso mi perra ya estoy en chihuas otra vez

Parches y salud dijo...

¡¡Increible, primeros de Europa en donar sangre y en tercer lugar por la cola en sueldos!!

Mar dijo...

Perra, porque no miras lo del mapa? Se puede actualizar diariamente... el tuyo lo hace mensualmente. Míralo, vale?

Anónimo dijo...

Un apunte cultural señor Cabalga de Nuevo (de nomber La Perra de Kenia)

La forma correcta es mazinhet DIXIT .... mazinhet DIGIT es un ERROR!

Esperando haberle sido de ayuda.

Saludikis.-

Hey Jude dijo...

¿¿¿¿Donaste por el orgullo nacional o algo así????

Yo no puedo donar (enfermedad infantil y esas cosas) pero es que le tengo horror a las agujas, hospitales, enfermedades y enfermeros...bueno ni con un enfermero desnudo me dejaría sacar una muestrita de sangre, es más... cuando he tenido que hacerlo ¡¡me desmayo!!, pero bueno, qué bien que puedas hacerlo, que tengas la disposición y que te guste salvar vidas y que aparte, todavía puedas echarte un taco de ojo con la enfermera que te pusieron para tal acción.

Besos y abrazos desde México