martes, enero 24, 2006

Regreso esperado


Si amigos , por fin y después de un montón de mensajes en cadena (chorras) pero que tenían su gracia al pedir el retonno de Humor Amarillo. Creo que lo menos hará 14 ó 15 años que dejaron de hacerlo en Telecinco. Cuando entonces se estilaba en este país el VIP Noche, Vip guay y "Las Mamachicho" (que por cierto a ver cuando vuelven o hacen un re encuentro de aquellas feminas italianas). Lo dicho Canal4 se lo ha currado y suma un (esperemos) buen espacio de ocio para los fines de semana en televisión. Por cierto, muy buenas las series televisivas que están pasando.
A más de mi querer .... Joder que frío que hacía esta mañana. En mi zona marcaba -3º y para rematar la faena , mi coche era un gran bloque de hielo. Menos mal que iba calentito en mi plumífero y escuchando la radio. Vamos, que con tanto frío se me está poniendo el cutis como el culito de un bebé.
Feliz día
(c) La Perra

8 comentarios:

Mar dijo...

Yo me reía mucho con el humor amarillo...cuándo lo hacen?
Me gustaría volver a verlo, supongo que es una reposición, no?

La Perra de Kenia dijo...

según hablé con Mazinhet, parece ser que hay un par de pavos que se han empapado del que ponían en Tele5 y mantienen los grandes clásicos como el chino cudeiro entre otros.
No sé , yo espero que esté bien , porque puede ser un puntazo volverlo a ver.

La Perra de Kenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mar dijo...

Ya me enterado de que eres famosillo, no?
Nos firmarás un autógrafo?
Espero que por esta aparición en la TV, no te vuelvas ahora un estúpido, y te acuerdes de los simples mortales que vivimos a tu alrededor, y respiramos de tu mismo aire...jejejeje

La Perra de Kenia dijo...

pero tu eres imbécil o que??? Yo sigo siendo y seguiré siendo La Perra x mucho que salga en la tv. Yo de los amigos no me suelo olvidar ..... perdona dónde te firmo el autógrafo????
jajajajajajajajajajajaja

Mar dijo...

Serás cochino?
juasssssssssss

:::lola::: dijo...

Ya decia que eres grande mi perra ja ja ja que esta buena racha y aun que tengas un cutis de culo de bebe, sea lo que estabas esperando y mas ja ja ja cuidate y si estas del lado de la tele has algo para mejorarla un beso MI PERRA

Anónimo dijo...

¿Quién no recuerda la prueba de "Las Hamburguesas Flotantes", "El Laberinto del Chinotauro", "La Tabla de Planchar", etc, etc, etc? ... ains! que recuerdos!! sólo hace falta que vuelvan a poner "Campeones" y "VIP noche" y nuestra infancia nos será devuelta.

Ale!

Saludikis.-

P.D.: Hacía frío? .... JÓDASE!