viernes, enero 06, 2006

Aquella noche en Alicante


Vaya tela como pasa el tiempo y cuantas noches locas desde entonces. Para situaros .... Noviembre de 1999. Un sábado cualquiera que nos íbamos a Ibi a saldar una deuda de Ramón (yo no sé si pagaron los demás, a mi me invitó), y una cosa llevó a otra , pasamos por Villena para recojer a Kino que fíjate por donde tenía un apartamento de sus padres en Alicante , deseoso que fueramos para okuparlo. Cómo íbamos a hacer aquel feo!!! tras terminar la comida, pasar por Villena y hacer una visita turística... nos fuímos dirección a la capital alicantina. La noche empezó , pasó de todo , y el trío calavera (en la foto presentres de izquierda a derecha Oscar, Roben y Salva) hicimos que fuera inolvidable... aunque ¿¿¿por qué no me contestaban aquellos sordomudos??? En fin , una gran noche en la cual no hicimos muchas fotos verdad Salvatore??? jajajajajajajaja
Ya ves.... como pasa el tiempo . Lo bueno es que este fin de semana posiblemente nos volvamos a juntar los 3 para reventar Valencia... y es que el "B" siempre será el "B"
Feliz fin de semana y ojito en la carretera
(c) La Perra

4 comentarios:

Alfonso Romay dijo...

Pásalo bien bribón.
Un fuerte abrazo y feliz año.

La Perra de Kenia dijo...

Gracias supertochis. Por cierto, mi novia me reclama el famoso sudoku y yo la foto (jejejejeje)
Un abrazo

DINOBAT dijo...

Hay cosas...gente...que nunca cambian, eso nos hace recordar que estamos vivos y que el tiempo se mueve hacia adelante, saludines,



JD

msn: n76pf@hotmail.com

La Perra de Kenia dijo...

gracias a todos.Prometo que os visitare
La Perra