miércoles, enero 11, 2006

La Fuente de Agua Agria de Puertollano



Fijaros, esta es la Fuente de Agua Agria de Puertollano. Se encuentra en el Paseo de San Gregorio, en el mismo centro de la ciudad. Como podéis ver tiene bastante aceptación entre la población, ya que muchos rellenan botellas pero otros tantos se acercan con garrafas y todo. Tiene un sabor , como indica su nombre, un tanto amargo. No llega a ser rollo Vichy Catalán. Ésta tiene un sabor un tanto especial . Como podéis ver en su parte inferior está repleta de óxido, lo digo para que os hagáis una idea de la cantidad de hierro que tiene el agua de la fuente.
Es muy curioso la verdad, espero que si alguna vez os acercáis a esta parte de la Mancha. No dudéis en probarla vale?
Ya estamos a miércoles !ole! ya queda muy poquito para el fin de semana.
Feliz día a todos
(c) La Perra

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Por cierto, esta mañana teníamos niebla otra vez , pero os aseguro que hoy se veía menos aún que el otro día. Desde donde hice la foto, hoy no se veía nada.Pero nada de nada.

Marcos dijo...

Lo de la niebla me recuerda a Suiza hace ahora 8 años. Que tiempos aquellos. Oye! Digo yo que ultimamente nos llevas de viaje por el mundo: Primero Ciuadad Real con niebla, luego Altamura (Italia) con su lucha comercial y ahora Puertollano con un vasito de agua oxidada!

No esta nada mal, oiga.

P.D. La bitacora esa de las prisas ya no rula. Pero puedes visitar la de toda la vida

Diego Gutiérrez dijo...

Puertollano... la ciudad del AVE y de la refinería...
A mi me gusta la niebla... t escondes... te aisla... te protege... es misteriosa... solo me disgustas q se levante pronto
S/ Guantánamo, totalmente de acuerdo, playita y bbcoa... Tengo curiosidad por saber que será de Cuba cdo muera Castro...
Q bonito sería un puente áereo Madrid-Habana... ya lo hay... pero más rápido, más barato...
Es ahí donde me gustaría a mi terminar mis días... lástima de gringos que están tan cerca... ¿Se les podrá mantener alejados?
PD: cuidado con el coche y la niebla
PD2: sigue ladrando, Perra
PD3: ¿Por qué "perra"?
Por cierto, te he likeado desde mi blog
PD4: Ladra. Ladra alto.

Anónimo dijo...

Menos mal que no nos recuerda la gente a Puertollano como la ciudad del asesino de la baraja, la violencia juvenil y la explosión de Respol. Aún hay gente que se decide a acercarse a nuestra bella ciudad y contemplar los monumentos y cosas que lo caracterizan. Si queréis saber algo más de Puertollano decírmelo por si puedo ayudaros. Un salu2