miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz Año Nuevo 2009 a tod@s

Ha sido un año completo de cambios, sensaciones increíbles, sonrisas , noches , re encuentros, sorpresas, amig@s ... Os agradezco a todos los que habéis hecho que La Perra de Kenia sea una dirección de favoritos en vuestros ordeñadores. A los que me han buscado en Facebook y se han hecho admiradores de algo que nació hace ya unos años e intento dia a dia actualizar para que te sorprendas cada mañana.
Feliz año nuevo a todos! En la 9 campanda (por eso del 2009) me acordaré de "La Perra de Kenia" y a la 01.00 del nuevo año , me tomaré las uvas de nuevo para seguir la tradición con mi gran amigo Javi , que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Un abrazo a todos
(c) La Perra de Kenia .- 2008 .- 200 publicaciones este año -

martes, diciembre 30, 2008

Canción para cerrar este año


Una de las voces por excelencia! Espero que a vosotros tb os guste.
Feliz resto de horas para quemar el 2008
(c) La Perra de Kenia

lunes, diciembre 29, 2008

Que bueno que vinistes a la Cena del Comenius

De fotógrafo estaba Ignasi , pero empezando por la izquierda y dando la vuelta ...Ponce, Iñaki, JB, Enric, Claudio, Canales , de Juan , Santi, Verónica , Susi, Ferrer, yo, Sergio, Moreno , Sarti, Araceli y Juanjo. Una gra noche 12 años después , todo un éxito de convocatoria osea que salió bien. O muy bien. Reencontré viejas amistades .
Feliz lunes a todos
2 días para terminar el año.
(c) La Perra de Kenia

domingo, diciembre 28, 2008

Momento para recordar ...

Tras unos dias en Valencia ... ayer al volver de casa de Oscar y Marta de Museros ... ahí estaban las Torres , mis Torres. Una de las estampas de la ciudad que nunca me canso de ver. Si un dia me toca un pellizco gordo ... las compro y me las llevo a casa.
Feliz regreso a la normalidad a tod@s!
(c) La Perra de Kenia

martes, diciembre 23, 2008

Con mis mejores Deseos

Que paséis una Feliz Noche Buena y mejor día de Navidad.
Desaparezco unos días porque me marcho a Valencia para estar con los míos.
En nada nos volveremos a encontrar.
Felices Fiestas a TODOS
Vuestro AMIGO
Roben

Carta a Santa Claus


Uno de los mejores audios que he encontrado de Guillermo y Juan Luis ... y mira que no paro de reirme cada vez que lo escucho. 23 de Diciembre ... y yo con estos pelos.
Ojito en carretera , el arcól y esas cosas que pasan ...
por cierto hoy esun gran día FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID BLAY. ENTRAS EN LOS 30 Y MUY BIEN LLEVADOS. FELICIDADES!!!!!
(c) La Perra de Kenia

viernes, diciembre 19, 2008

Se Desata la Furia




Mañana iremos al Santiago Bernabéu a ver como el Valencia intenta "dejar un regalito" para estas navidades al Real Madrid .... espero!
Se pueden hacer porras si queréis ... yo empiezo con un 0-3 ¿y tu?
Feliz fin de semana
(c) La Perra de Kenia

O´de Whoper!



Según el informativo de mi "apañero" Manu a las 4:00 am , os cuento la siguiente noticia. "Una cadena de restaurantes (burriking) ha decidido sacar una fragancia que recrea el olor de su producto más conocido. El Rey de las hamburguesas quiere que sus usuarios puedan mantener viva la pasión a base de agua de colonia con olor a cebolla, pepinillos, tomate , lechuga, queso y carne a la plancha. Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla" .... lo más increíble de todo es que se están agotando las existencias de esta nueva colonia.

Feliz viernes a totus tus! a las 6 pm estoy en antena.

(c) La Perra de Kenia

jueves, diciembre 18, 2008

www.060.es

Como siempre intento manteneros informados de "los trabajillos" que hago por ahí ... os cuento la última . He puesto la voz , en valenciano , para unos cursos formativos donde se explica la web http://www.060.es/ Está chulo porque además he conocido a 2 monstruos del sonido (Nerio y Germán, los técnicos, y Teresa , esta no es monstrua) pero he terminado hasta los webs de la web en cuestión. Pero empezando en el mundo del doblaje ... he de decir que me encanta!.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, diciembre 16, 2008

Y por ser buen chico ....

... me ha tocado un vale de 100 euritos en el HiperUsera que hay detrás de mi casa. El súper de toda la vida vamos! Ahora , eso si , tal cual me lo dieron , tal cual me lo fundí y hemos llenado la nevera y la despensa by the face ... Hoy tenemos cena de empresa ... jejeje Mola xq en un año hay que ver cómo han cambiado las tornas! y encima para bien . El EGM salió bueno para las madrugadas . 202,000 oyentes . Osea que esta noche brindaré por todos vosotr@s.
Feliz dia a todos.
(c) La Perra de Kenia

lunes, diciembre 15, 2008

Nit del Fóc en pleno mes de Diciembre

Anoche , tras la radio ... e intentar aparcar cerca de casa me encontré con este follón. Pasando por la calle López de Grass en Madrid , un todoterreno estaba echando humo. Pasé , paré llamamos al 112 y vinieron los bomberos + la poli enseguida ... empezaron a echarle agua .... petaron los cristales , empezó a quemarse el interior del coche ..... Buff! Vamos , como la Nit de la Cremà. He aquí la foto para dar fe que "LA PERRA DE KENIA" pasó por allí y llamó al 112 ... y ahora suena la voz de Telecinco "Doce meses Doce causas" jejejejejeje.
Un saludete
(c) La Perra de Kenia

Que pena de puntería!


Bonito Lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

jueves, diciembre 11, 2008

3ª Emisora Musical del País

1,263.000 Oyentes

Hoy el EGM ha dictaminado nuestra consolidación como la TERCERA emisora MUSICAL de este País.
GRACIAS
FELIZ DIA A TODOS
(C) LA PERRA DE KENIA


miércoles, diciembre 10, 2008

Miércoles atípico


Entre otras cosas porque saldré de aquí a las 7 am y volveré a entrar a las 14horas. He encontrado esta canción de Pereza en Youtube (gracias Fredy) y hay que echarle güevos delante de la masa femenina del foro para arreglar la papeleta como lo hizo Leyva. Conocí a Rubén en Ciudad Real y he de decir que es un tío genial.
Miércoles , mitad de semana
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, diciembre 09, 2008

Ya tenemos hasta un autobús!

... y si hay alguno que se lo pregunta ... no , no es como esos de la Ford o de RTVE que te recogen y te llevan de casa al curro y del curro a casa. Jejeje, entre otras cosas , creo que en las calles de mi barrio no cabe ni de coña . Esta foto la hizo mi compañera Karina una mañana en el que aparcaron "al niño" enfrente de la emisora.Lo has visto rodar por Madrid?
El jueves , a más tardar, tendremos el EGM . Daremos cuenta de ello.
Feliz día a todos!
(c) La Perra de Kenia

viernes, diciembre 05, 2008

Buscando a Nemo .- sobre hielo

pues si ... al final salió todo a pedir de boca. El vídeo en cuestión era una promo sobre un musical sobre hielo que se estrenará el próximo año en España. Me ha tocado doblar a CHAD uno de los patinadores del espectáculo. En el momento que esté terminado lo colgaré o ya veremos que hago. Gracias a todos por los mensajes .... jejeje pero no doblo ni a Donald ni a Goofy ni a las princesas Disney ... jajaja
Buen fin de semana a todos!
(c) La Perra de Kenia

jueves, diciembre 04, 2008

Hoy puede ser un GRAN DIA

y no es que me vaya a disfrazar de Mickey Mouse ni que me vaya a EuroDisney .... esta tarde me han citado en unos estudios de grabación para un video promocional de las Disney´s Store. Hasta el momento es lo único que puedo decir porque es que no sé más .... pero es una gran oportunidad.
Con lo cual ... me voy a dormir para tener la voz descansada y ya os contaré la experiencia vale?
Feliz Jueves y puente de Diciembre para quién lo tenga.
(c) La Perra de Kenia

martes, diciembre 02, 2008

Mentiroso Mentiroso ... y Mentiroso

Que rabia me dan los políticos (me da igual el color) que te dicen una cosa y luego no cumplen. El señor Sebastián (hoy Ministro de Industria) dijo que no subiría la tarifa de la luz ... en el 2008 ha subido un 9% y se prevé que suba de nuevo a partir del mes de Enero´09. También dijo que regalaría una bombilla de bajo consumo para que la gente se fuera acostumbrando a estos nuevos productos .... ¿Dónde está la mía? Mentiroso .... mezquino. Para que luego se pavonee de los "currantes" que tenemos que vérnoslas para llegar final de mes mientras él cobra un pastón. Ojalá lo leas Sebastián , ojalá lo leas.
Feliz día a todos
Pd.- Mi bombilla te la puedes meter por el culo .... en mi casa tengo desde hace mucho más tiempo que tu las mencionaras a la prensa.
(c) La Perra de Kenia

viernes, noviembre 28, 2008

Estaba tomando cañas ...


Una de esas rumbitas que te molan oir al enfilar el fin de semana. Un servidor se baja del mundo para volver el domingo con ganas. Espero que paséis un buen finde y ojito con la gotita después de mear que siempre acaba apareciendo ... y jodiendo!
Un abrazo a todos
(c) La Perra de Kenia ... que seguramente se tomará un par de cañas hoy al 1/2 día.

jueves, noviembre 27, 2008

Encajas???

"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa"
Por eso si no encuentras tu camino ,
que acabarás encontrándolo.
(c) La Perra de Kenia

miércoles, noviembre 26, 2008

Ni frío Ni calor , sino Todo Lo Contrario

Cuando bajé esta tarde a pasear al perro me temía lo peor. Si a las 7pm marcaba 4 grados , no quería imaginar lo que pasaría a las 2 am. En la puerta de la emisora teníamos 0 grados. Lo mejor para tomarse un cafetito bien calentito y empezar un nuevo día.
Feliz miércoles a todos, creo que Mamá Noël ya ha salido de su cueva
(c) La Perra de Kenia

lunes, noviembre 24, 2008

Arriba excursionista!!!


Así da gusto empezar un nuevo lunes verdad? cagándote en el jefe, mandando a la mierda al pelota de turno y viéndole (Ellos) el escote a las compañeras y (Ellas) el culo de ellos.....
Pero esta semana cobramos jejeje con lo cual será más deseoso que llegue el viernes!
Feliz lunes
(c) La Perra de Kenia

viernes, noviembre 21, 2008

Cena de Jueves

Aunque el día haya sido más tranquilo, nos hemos dado un buen homenaje. He tenido reunión en la radio y luego nos hemos ido Sergio (PIPO) y yo de ruta por Madrid. Luego ya en casa hemos cenado un menú muy liguero . Alitas de Pollo , queso , fuet y boquerones con aceitunas y patatas. Luego un par de "coronitas" y para Kiss para acompañar a mis amigos los panaderos (entre otros) y descubrir que mi portátil tenía un montón de troyanos . Le estoy pasando el antivirus pero me da miedo acercarme a ver cual es el diagnóstico ...
En fin que como siempre , que paséis un buen fin de semana. Y si os acordáis , el sábado por la noche en la repetición del Hormiguero seguro que veréis mi careto. Besitos
(c) La Perra de Kenia

jueves, noviembre 20, 2008

De plató en plató toda la tarde ...

Ha sido un día muy televisivo porque tras recoger a Sergio en La Puerta del Sol , nos hemos ido a Antena 3 donde he conocido a Pilar Galán , a Roberto Dueñas , a Mónica Carrillo y de refilón hemos visto a Matías Prats y a ésos que ves todos los días en la tv pero que luego no te acuerdas de cómo se llaman jejeje. Esta chica es Pilar Galán

Si os parece guapa por la tele, os digo que en la realidad ... lo es más! y al acabar y salir raudo y veloces hacia "El Hormiguero" , nos hemos comido un poco de atasco en la llegada hasta los Estudios , pero ha merecido la pena. Hemos picado algo antes de entrar y pa dentro. Hemos ido conociendo a Juan y Damián (el kiosko , unos cracks), Xuxo (el regidor del programa , amigo de Sergio) y Elena (una chica de producción) y Jorge Ventosa (producción). Arranca el programa y un choteo de dar palmas todo el rato y sonreír (porque hay que salir guapo en la tele). Nos los hemos pasado muy bien , y por lo que veo Isa , Sergio y yo hemos salido bastante en la tele. Pablo es un fuera de serie en las cámaras y fuera de ellas ...y tras acabar el programa ... (que por cierto, el sábado salimos de público otra vez ), nos hemos ido con los técnicos y demás a tomar unas cañas a un bar cercano de los estudios. Y después de un par de cañitas y unas croquetas de jamón en el Bar Hevia ... a mi micrófono, que tenemos que echarnos unas sonrisas por antena antes de acabar un buen día.

Gracias a Mikhon , Ira , Roberto , La Peque , Pedro Amparito y familia, Iván , Mariajo y Fer, Guillermo, Miguel y Susana, Iván y Esmeralda , Rebecca, Raúl , Cossio , Cristian , Iñaki y alguna llamada perdida que he recibido al enchufar el móvil. Nos lo hemos pasado genial .

Un besuco a todos

(c) La Perra de Kenia

miércoles, noviembre 19, 2008

martes, noviembre 18, 2008

El Hormiguero - Miércoles 21.30 Horas

Si no pasa nda (que no va a pasar) y gracias a los "contactos" de mi amiguete Sergio Roig , el próximo miércoles iremos Isa, Sergio y yo de público al programa de "El Hormiguero". A ver si Marron no la caga en el "Efecto Mariposa" y nos dan las Hormigas o cae algún regalito por parte del programa. Si hago fotos , las colgaré . Estaros atentos por si se nos ve de público ¿vale?
Un besote y feliz martes ...
(c) La Perra de Kenia

lunes, noviembre 17, 2008

Invitada de Lujo

Marta Sánchez y nuestra vaca de KissFm. Lo pasamos en grande el pasado viernes en la carpa de Felipe II y sobretodo porque conocimos a mucha gente ... muuuuuu maja!
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, noviembre 14, 2008

Hay que ser hijo-puta

video

AMIGOOOOOOOOOO AMIGOOOOOOOOOOOOO

AMIGOOOOOOOOOO AMIGOOOOOOOOOOOOO

Jejejejeje ... feliz fin de semana a todos.

(c) La Perra de Kenia

jueves, noviembre 13, 2008

Invitación Cena Navidades Juan Comenius


Este vídeo lo hemos creado Sergio Roig y un servidor . Es la invitación para todos los antiguos compañeros del Instituto Juan Comenius (promoción 1992-1997). Hemos cambiado bastante pero eso no se sabrá hasta después de navidades ... que haremos la segunda parte ... 11 años después.
Feliz jueves a todos!
(c) La Perra de Kenia

miércoles, noviembre 12, 2008

Cada noche , todo un mundo

... y es que cada madrugada es irrepetible . Por eso si eres de los que viven por la noche te espero con la mejor Banda Sonora. Con la música de Kiss Fm. Es un montaje que me han pasado desde informativos (gracias Bárbara) pero incluso me impresiona al verlo. Parezco un Luis del Olmo (ya me gustaría ...)
Un abrazo y feliz miércoles
(c) La Perra de Kenia

martes, noviembre 11, 2008

COW PARADE MADRID 14Nov08




Éste próximo viernes en la Plaza Felipe II (zona Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) se celebra la Cow Parade. KissFm tendra dos ejemplares , les haremos fotos para que luego pasten un rato por estos lares de La Perra de Kenia.
Feliz Martes a todos
(c) La Perra de Kenia

lunes, noviembre 10, 2008

Mes y poco para Navidad!!!

y yo con estos pelos (quién me conozca sabe que estoy casi calvo, por no decir entero). Pero es que el 2008 está a punto de pirarse y todavía queda un montón de cosas por hacer. Por ahora al menos los propósitos que me había planteado para este año se han ido cumpliendo pero me da a mi que me dejo algo en el tintero .... Lo que si sé es que pasan los días , de eso no hay duda!
Feliz lunes a todos!Si vais por el centro de Madrid , os recomiendo un bar Argentino que se llama "El Gaucho". Ayer comí allí con mi amiguete Iñaki. Hemos establecido dicho lugar como punto de encuentro ceremonial para próximas quedadas jejejeje
Ya os contaré
(c) La Perra de Kenia

viernes, noviembre 07, 2008

.... Y sin embargo , Te quiero!


"Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañera
No debía de quererte,
no debía de quererte,
y sin embargo te quiero"
Feliz fin de semana a todos .-
(c) La Perra de Kenia

jueves, noviembre 06, 2008

miércoles, noviembre 05, 2008

Algo así decía una canción ...

"Una vez más acabé en el bar
bebiendo y fumando para no pensar
No sé por qué
Esto empieza a ser como un laberinto
no encuentro la salida y es dificil volver
No sé por qué"
Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

martes, noviembre 04, 2008

¿Qué narices pasó con la Palmer?


Os acordáis de Twin Peaks? esta noche me he acordado de la Banda Sonora , xq después de sacar tantas imágenes de EEUU por las "erecciones" me ha venido a la cabeza esta serie de tv. Si si, en el Imperio más poderoso del Mundo ... están de "erecciones". Pues que anden con cuidado a ver si al final no van a votar al delegado de clase ¿no?
Feliz martes de "erecciones"
(c) La Perra de Kenia

lunes, noviembre 03, 2008

Eso es estar Firmes!!!

Empieza la semana y tengo frías las orejas!!!
Esperemos que este frío se de una vuelta por Francia y que nos vuelva a visitar dentro de un mes por lo menos.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

sábado, noviembre 01, 2008

Remember Last Saturday


Solo Roger Taylor + Bajo eléctrico (Under Preasure + Another one bites the dust) + I´m in love in my car.
Yo lo presencié en directo.
(c) La Perra de Kenia

viernes, octubre 31, 2008

jueves, octubre 30, 2008

Como combatir un atasco en la M-30


no era esta versión sino la oficial , la que hemos cantado y bailado toda la vida , pero esta mañana en la m30 , mientras en el nudo de Odonell se mataban por avanzar 2 palmos más allá ... había un citroën xantia (por cierto, me he cambiado de coche ya pondré fotos)con la musiquta a tota hòstia ante el asombro del resto de conductores. Yo creo que alguno de ellos habrá llegado al trabajo tarareando la canción.Ya ves , alegrando al personal.
Feliz jueves!
(c) La Perra de Kenia

miércoles, octubre 29, 2008

Experimento Científico

¿Cómo saber si te quiere más tu pareja o tu mascota? Es fácil , introduzca a su pareja y mascota en el maletero del coche , ciérrelo durante 1 hora exacta (ni más ni menos). Móntese en el coche , dese una vuelta , escuche un concierto de ACDC a toda hostia con el radiocd y tras pasar los 60 minutos ... abra el portón del maletero. En seguida descubrirá quién le quiere más, su mascota por recibirle con ganas de jugar o su pareja ... que posiblemente se esté cagando en aquella tarde de domingo en la que se conocieron. Hagan hagan.....


Feliz miércoles a todos!!!

(c) La Perra de Kenia

martes, octubre 28, 2008

y llegó el invierno ...

según dicen los hombres del tiempo ( que en Tve son tías y a una la conozco) en breve nos vamos a congelar. Cuando salgo por las mañanas de la radio se va notando el frío que llega de las montañas (7 grados uno arriba otro abajo) y en breve seguro que amaneceré con hielo en el cristal del coche ... pero no hay problema, resistiremos. Han sido unos días llenos de movidas , en el trabajo , el concierto de Queen ... pero volvemos a la rutina. Si te congelas , sopita y buena música.
Feliz martes
(c) La Perra de Kenia

domingo, octubre 26, 2008

Momentos especiales del concierto de Queen el sábado en Madrid

En general me gustó todo el concierto,pero para resumir , detallo estos momentos en los que estallamos todos los allí presentes ... el primero "Bohemian Rapshody"

esta canción es para mi una de las más bonitas del grupo , que no solían tocar en las giras de los ´80 pero la han rescatado para esta ocasión. Es muy fácil de tocar en guitara española. #´39#

Emocionante fue el solo de guitarra de Brian May dando paso a Freddie Mercury en el tema Bijou

Impresionante Roger Taylor en 2 momentos . Solo de batería + bajo eléctrico

y como enlazar todos los elementos de una batería (ésto moló mogollón)

Y para terminar ... de regalo este trozo de Wembley en el que Freddie corea con el público...

Espero que os guste el "resumen" que he hecho. Gracias a ti Salva!!!
En el concierto estuve con Rachel (en la pista),Sonia(un rato jeje) con Freddie (Arense), David, Roberto y Ester... nos lo pasamos de miedo.
Feliz inicio de semana
(c)La Perra de Kenia ... que ya puede morir en Paz (jejeje)

viernes, octubre 24, 2008

- The Show Must Go On -


Por si acaso me muero este fin de semana y no lo puedo contar el lunes por la mañana... ahí va un regalo musical! No es el video convencional. Es un montaje de Youtube y está bastante bien. Ahora toca , descansar el viernes ... guardar cama para no enfriarse y el sábado disfrutar uno de los momentos más importantes de mi vida.
Si ... soy un poco visceral , que le vamos a hacer.
Buen fin de semana a tod@s
(c) La Perra de Kenia ... que se va al concierto de Queen este sábado

jueves, octubre 23, 2008

We Will Rock You - Wembley ´86


Ésta es , como no, otra de esas canciones ... que por ejemplo quisiera que sonara el día de mi funeral, xq mmm no sé , te da buen rollo. Recurdo que la oí en séptimo por primera vez , mientras que los de BUP la ensallaban para los aparatos del día del colegio. Borja Boscà (gran compañero) me pasó mi primera cinta de cassete de Queen. Y de nuevo cada día me sorprende más éste directo.
Feliz Jueves
(c) La Perra de Kenia

miércoles, octubre 22, 2008

You Take my Breathe away




Este tema me impactó por primera vez escuchando el especial que hizo Joaquín Lucky en los 40 con la publicación de Made in Heaven (1996). Supongo xq sería de madrugada y estaba todo en silencio, excepto el piano y la Voz. Esta versión es de un concierto del año 77. Os pongo la letra porque es preciosa.

Oooh oooh take it take it all away
Oooh ooh take my breath away
Oooh ooh yoooo take my breath away

Look into my eyes and you’ll see I’m the only one
You’ve captured my love stolen my heart
Changed my life
Every time you make a move you destroy my mind
And the way you touch
I lose control and shiver deep inside
You take my breath away

You can reduce me to tears with a single sigh
Ev’ry breath that you take
Any sound that you make is a whisper in my ear
I could give up all my life for just one kiss
I would surely die if you dismiss me from your love
You take my breath away

So please don’t go
Don’t leave me here all by myself
I get ever so lonely from time to time
I will find you anywhere you go
I’ll be right behind you
Right until the ends of the earth
I’ll get no sleep until I find you
To tell you that you just take my breath away

I will find you anywhere you go
Right until the ends of the earth
I’ll get no sleep until I find you
To tell you when I’ve found you
I love you

Take my breath take my breath ... away

Feliz dia a todos.-

(c) La Perra de Kenia ... ( que ya está en el Facebook)

martes, octubre 21, 2008

- I was Born to Love You -

Hoy es un dia un tanto especial , porque he podido ver la cara de felicidad en mi abuelo cuando hemos paseado por la zona de Príncipe Pío , antes conocido como la Estación del Norte , en Madrid. Sobretodo cuando veía imágenes de su infancia y ha señalado hacia una finca diciendo "y ahí vivía yo".
Por eso hoy destaco una canción que sin dudar me recuerda cuando falleció mi abuela hace 5 años ya.

Espero que os guste.
Martes ... ya no queda nada!
Feliz día
(c) La Perra

lunes, octubre 20, 2008

Semana Grande. Bohemian Rhapsody. Wembley´86

El próximo sábado si no pasa nada Iván y yo iremos al concierto de Queen + Paul Rogers en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Por eso esta semana vamos a pasarlo en grande con GRANDES canciones. Ahí va la primera...


Esta versión de Bohemian Rhapsody es del concierto de Wembley´86. Mañana seguiremos con más joyas musicales.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, octubre 17, 2008

Fallas 1998

Que recuerdos!!! Esta foto me la hizo mi amigo Julio en el balcón de la Plaça del Ajuntament de València , en las fallas del año 1998. Esa maravillosa época en la que retransmitíamos las mascletàs en Radio Luz y Toledano me llamaba Kocinski. De hecho David Blay tb estaba en el balcón xq he visto más fotos con la "fo"llera mayor, Rita y Pietro Cortés. Entonces estaba en Procono TV x las mañanas y en Onda 1 Valencia por las noches . Una de esas mañanas conocí en persona a Tricicle en una rueda de prensa en el teatro Olympia y luego aproveché que los pillé en el balcón para hacerme esta foto con ellos (pero ellos no miran al fotógrafo que toca). Son Carles , Joan y Paco. Me reí interminablemete entonces y ahora los veo de madrugadas en Youtube. Maestros.
Feliz fin de semana.
(c) La Perra de Kenia

jueves, octubre 16, 2008

Sin trampa ni cartón

Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo.
Feliz día a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, octubre 15, 2008

Este tío es un Crack!


"y de tu cariño , de tu amor , de tu alegria , de tu calor , de vida mia ... de te quiero tanto ... al final de todo lo que me quedó es la canción que estoy cantando"
el que toca el saxo le da clases a mi amigo Jimmy. Espero que tb os guste este tema.
Un abrazo y feliz miércoles
(c) La Perra de Kenia

martes, octubre 14, 2008

Foreros de Kiss


Si pincháis el video , veréis la tropa de foreros de kissfm . Los he conocido hace poco y están demasiado colgados.
Un saludo a todos (por si caen por aquí)
Estamos a Martes .... ya queda menos para el fin de semana
Un saludo a todos y feliz dia
(c) La Perra de Kenia

domingo, octubre 12, 2008

Ojo por lo que pueda pasar !!!

No sé si reconocéis la imagen . Es de la película "Un chou andalou" (Un perro andaluz) de Luis Buñuel . Una de esas películas que te hacen ver cuando está en la carrera y más concretamente un miércoles después de comer en un bar un bocata de tortilla con all i oli. Es una imagen de ésas que han pasado de siglo y lo seguirá haciendo , seguro. Llevo unos cuantos días que en mis sueños aparece este momento y no sé cómo interpretarlo... pero sea como fuere es cierto que en cualquier momento tu ojo puede estar en ese lugar preciso en el que !zas! t´ha tocao.
Por si queréis ver la escena completa podeis pinchar aqui
Cabe decir que el ojo que cortan , no es humano sino de una vaca.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

jueves, octubre 09, 2008

miércoles, octubre 08, 2008

Os presento a mi amiga Bea

nos conocemos desde hace unos largos años... pues desde que llegué a la 100 en Ciudad Real y coincidimos en la convención. Es la voz de femenina de Cope de La Sierra y seguro que de algunos dibujos animados también ... pero además es una de esas personas que te enganchan con su sonrisa. Se casó el pasado 20 de Septiembre en Galapagar (Madrid) con un tío que no hay palabras para definirlo . Es su cómplice perfecto, amigo eterno y por lo que se ve hasta la fecha , el marido ideal (creerme , sé que están muy enamorados). Por suerte veraneo cerca de ellos y la cercanía ha hecho buena amistad. Me encantó ir a vuestra boda chicos, original por el coro y sus canciones de Steve Wonder , de hecho cuando suena en Kiss me acuerdo de vosotros!Esta foto no sé quién la hizo pero !!GRACIAS!! porque me ha recordado un momento muy bonito. Me emocionó ver a Bea de blanco (recién señora de KIKE) y sobretodo que hace que las cosas supongan más fáciles. Gracias Bea , gracias KIKE por invitarme ese día y compartir un poquito de vuestra felicidad.
Feliz dia a todos!!!
(c) La Perra de Kenia

martes, octubre 07, 2008

Un momento impagable

MONOLOGO DE UNA BORRACHA
Una mujer súper elegante y bella sale de un bar.. Con un grado de alcohol en la sangre muy alto, o sea borracha, como una cuba... tambaleante hacia su auto, un BMW costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves, pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al suelo al lado de la puerta del auto. Patiabierta y sin bragas mira hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima, y comienza a hablarle:Por ti tengo coche,Por ti tengo joyas,Por ti tengo dinero,Por ti puedo tener al hombre que quiera,Por ti tengo una mansión...De repente se empieza a orinar... y molesta grita:
¡No llores tonta que no te estoy riñendo!...
Gracias Carlos por el correo
(c) La Perra de Kenia

domingo, octubre 05, 2008

Hace tres meses rezábamos por no bajar

y aunque me he estado resistiendo las últimas semanas porque sé que hay mucha gente que no es amante del fútbol .... lo veo y no lo creo. SOMOS LÍDERES de PRIMERA DIVISIÓN. Llevamos desde hace unas semanas en lo más alto de la tabla y por ahora parece que no nos tose nadie. El Villarreal está segundo y tercero el Sevilla. Esperemos que al menos la ilusión dure un poco en casa del ahorcado, pero según las palabras de Joaquín ... "este año tenemos entrenador, no como el año pasado". Esperemos que la ilusión dure esta temporada, pero no nos tenemos que olvidar de las vacas flacas por si acaso.
Recomiendo seguir la información del Valencia CF a través de Radio Marca (con David Blay en sus retransmisiones a nivel nacional) y en la web de Foro Che . Dirigido "per el Tio Nachet".
Lo siento , pero para un sufridor valencianista cada tarde de domingo es un mundo.
Feliz lunes a todos
(c) La Perra de Kenia

viernes, octubre 03, 2008

Hasta siempre amigo :(

Por resumir ... anoche me quedé tirado con el coche en la m40... a la 1.30 am.
Me fui por allí porque en la A5 están en obras de reasfaltado y es un follón entre tanto camión. Total que salgo a la m40 y al rato empiezo a oír un "clac clac clac", quito la radio , lo oigo más y acto seguido las revoluciones del motor empiezan a descender (a la par que la velocidad). Justo se acaba de pasar la salida del centro comercial "Isla Azul" y aquello tenía muy mala pinta. Justo la siguiente salida es la de Leganés / Carabanchel y me salgo de la m40 para intentar que al menos no me quede tirado en medio de la autovía. Consigo sacar el coche de la carretera y aquello empieza a oler a quemado ... y yo a 20 minutos de entrar en el micro !!! DIOSS !!!. Llamo a Pedro para decirle que llegaré tarde , despierto a mi novia para darle la noticia ... llamo a la grúa y ale ... a esperar en la rotonda que une Carabanchel con Leganés a la 1:30 am . La grúa llegó al rato y el coche de asistencia (un chófer mu majo que se llama Santiago) también. Le firmo los papeles al de la grúa , que mañana me tocará llamar para ver dónde me llevan el corsa y a ver qué hago con él (miedo me da). Me meto en el Audi de Santiago y por fin llego a la radio. Por darle la sonrisa a todo ésto , Santiago llevaba Kiss Fm puesto en la radio y le dije cómo llegar hasta la emisora.
Total .. que aquí estoy! Gracias Pedro por aguantar media hora más .
Bueno ... pues todo eso, seguiremos informando
Buen fin de semana para todos
(c) La Perra de Kenia (sin coche)

jueves, octubre 02, 2008

En internet se encuentra de todo ...

y si no mirar al pavo que se vende a sí mismo
"Me vendo a mí mismo como novio durante un período de 1 mes al chico que lo desee, para que vea mi ex lo que se pierde. Tengo 37 años. 1,73cm. Soy simpático y muy cariñoso.
(Condiciones a pactar. Enviar mensaje)"
Ayer se vendía por 2000 euros y esta madrugada ha subido su caché a 6000 pavos . Joder como está esto de la crisis ¿no?
Por si queréis ver la página de ebay , pinchar aqui
Esperemos que la crisis no siga sacando flipaos como éste , porque estamos apañaos.
Feliz jueves
(c) La Perra de Kenia

miércoles, octubre 01, 2008

Entrañables !!!

No estaría mal que algún canal de los 30 y pico que cojo en la TDT ... se decidiera a ponerlos para que nuestra generación los vuelva a ver . Y así de paso la de ahora deja de ser tan "ceporra"
Feliz miércoles ... estrenamos mes!
Un beso a tod@s
(c) La Perra de Kenia

martes, septiembre 30, 2008

Cuanto sabía Quino al pensar que ...

Según están saliendo las cosas últimamente , no sabes que es mejor , si cortarte las venas o dejártelas largas. Esta mañana oí en la radio que ya que todo va tan mal en este país ... porque no dejamos de pagar las hipotecas por un tiempo??? podría ser una solución para levantar cabeza no? o mejor , por qué ya no se fía al prójimo ... o al próximo? A ver como funciona la cafetera de las cabezas pensantes porque los curritos estamos siempre mirando como gastan los demás ... HIJOS DE PUTA (con todo el cariño del mundo eh?)
Feliz día a todos (lo de HIJOS DE PUTA dedicado a los que se sientan aludidos)
(c) La Perra de Kenia

lunes, septiembre 29, 2008

Amanece que no es poco

Si no hay café para todos, no habrá para nadie.
Sonrisas ... todas las que quieras !!!
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 26, 2008

!!! y llegó el viernes ... !!!

pues parecía que esta semana tenía más horas de Sol que de descanso. Espero que tengáis un buen fin de semana con un montón de cosas que hacer (que sean divertidas ¿eh?) , a mi por lo pronto me toca un buen rato de mudanza y montar de nuevo la casa.
Lo dicho, el lunes nos leemos otra vez.
(c) La Perra de Kenia

jueves, septiembre 25, 2008

Momentos que me hacen sentir bien


If there's a God in the sky looking down
What can he think of what we've done
To the world that He created?
------------
Si hay un Dios en el cielo mirando hacia abajo
¿Qué puede pensar de lo que hemos hecho
con el mundo que ha creado?
Frase de la canción "Is this the world we created"
Feliz dia a todos
(c) La Perra de Kenia

miércoles, septiembre 24, 2008

5 años sin ti es duro ... te echo de menos

Tan lejos los recuerdos de días felices y extraños.
Mis viejas fotos mienten, tu pelo es más liso y claro.
Un ángel sobrevuela la tela invisible de araña,
que el tiempo puso en ellas y no logro recordar:
¿por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti?
Volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.
Otra vez jugaremos a guerra en la selva,
gritando como niños, aullando en la fría niebla.
No logro acostumbrarme aún a ser adulto.
Sonríes en mis manos y no recuerdo:
¿por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti?
Volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.
Volveré a esperar la noche, de pie en el oscuro rellano,
que vuelvas despeinada de los bares cerrados.
Tan lejos los recuerdos, lejos de ti en la calle,
busco en mis viejas fotos y no he logrado recordar:
¿por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti?
Volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.
No, no me acostumbro;
antes del invierno estaré ahí.
Hay serios problemas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.
¿por qué esas flores raras crecen en las aceras para ti?
Volveré a cogerlas, ¿sabes?
No me acostumbro a estar sin ti.
Otra vez jugaremos a guerra en la selva.
(c) La Perra de Kenia

martes, septiembre 23, 2008

lunes, septiembre 22, 2008

TVE prepara el remake de 'Verano azul'

El nuevo 'Verano Azul' nace con el objetivo de rendir homenaje a una de las series más queridas y recordadas por el público español. Será un proyecto nacido como extensión del que se estrenó en Televisión Española en 1981



y al pobre Antonio Ferrandis ( Chanquete ) se lo cargarán de nuevo .... con aquella ´famosa frase de Pancho cuando lloraba diciendo .... Chanquete ha muertoooooooo



Serán nuevos actores pero quieren hacer el homenaje a la gran serie televisiva que en los años ochenta nos reunía frente al televisor con el bocata de nocilla y el tang naranja/cola/limón de los cumpleaños de entonces.

Empezamos bien la semana eh?
Besos
(c) La Perra de Kenia

viernes, septiembre 19, 2008

Se nota que es viernes

Encontrar las 7 diferencias entre el tema de Jarabe de Palo ...
BONITO

y El Reno Renardo
VOMITO

...que paséis un buen fin de semana y el lunes nos encontramos otra vez.
(c) La Perra de Kenia

jueves, septiembre 18, 2008

Aqui no se salva nadie

... y es que según están pasando acontecimientos a nivel nacional y más cercanos ... todos estamos en el punto de mira. Solo queda esperar que no te toque. Mientras hay que portarse bien por lo que pueda pasar. A buen entendedor ... bonita es la cola del Inem
(c) La Perra de Kenia