lunes, enero 16, 2006

Kit Kat CLub! - Cabaret en Madrid


Yo creo que no hay palabras suficientes para definir lo majestuoso de este musical. La verdad, si tenéis oportunidad de ir a verlo no lo dudéis en ningún momento porque desde el primer segundo del musical hasta el final te encanta.
El reparto es muy bueno, desde Natalia Millán (la que salía en UPA) hasta Hersulsh. Todos son excelentes.
Por encima de todo , Armando Pita , genial actor. Es el eccelen de la obra, puesto que con él viajas sin parar y además con el rollo de que te saque a bailar al escenario. Dios ! menos mal que como yo soy mucho más alto que él no me sacó , pero justo a la chica que tenía delante de mi la sacó a bailar delante de todo el teatro. Jajajajajajaja!
Una de las actrices que me sorprendió ver fue a Monica Aragón (la segunda empezando por la derecha, es la de las trenzas). La sobrina de Emilio Aragón es una pasada también.
Jejejejeje, por sacar una nota del viernes noche ... la Guardia Civil nos paró en carretera , jo! yo que quería soplar para dar 0.0 (como la cerveza de manzana) y solamente nos pidió !LOS PAPELES! pero nos dijeron nada porque todo estaba bien.
Bueno, lo dicho. Que espectáculo ! Os lo recomiendo !
(c) La Perra

15 comentarios:

Parches y salud dijo...

La verdad es que no suelo ir mucho al teatro, aunque reconozco que a veces, me quedo con muchas ganas de ver algunos espectaculos.

Mar dijo...

Una pena vivir tan lejos... la distancia a veces tiene eso!
Me alegro de que lo pasaras bien. Y sí, quizás algún día tengamos la oportunidad de verlo con nuestros ojos...
Besitos guapo, y ánimo, que hoy es lunes...jejejeje

La Perra de Kenia dijo...

Pues te lo recomiendo. Joder tío! en Bilbao estoy seguro que tienen que haber un montón de teatros y además con buenas representaciones.
Un abrazo!
La Perra

Mar dijo...

Perraaaaaaaaaaaaaaaaa
hemos coincidido poniendo el comentario, ha salido casi a la vez, por cierto, miraló! Ya se ha puesto la fotito!jajajaja

Mar dijo...

Ah! Y gracias por lo del "mapa", ya lo puse en mi blog. Voy a ver si lo actualizo, y escribo algo...lo primero en este año!

La Perra de Kenia dijo...

Lo de la foto ha sido gracias a mi "bill gates" personal. Si no fuera por Alfonso ...
La Perra

Anónimo dijo...

Conocí (no personalmente) a Mónica Aragón en un programa del "Club Disney" al que acudí como público. Y debo decir que a esa tierna edad (la mía) ya pensé que la chica estaba muy "jamona" ... qué es buena actriz? sinceramente, no me fijé, estaba por otros menesteres ^_^

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

hostias , es verdad que fuísteis a grabar en los estudios galaxia el programa de Club Disney los de San Peter. Pues corroboro lo dicho. Sigue estando muy buena.

Mar dijo...

Aleeeeeeeeeeee
Ellos a lo suyo!!

La Perra de Kenia dijo...

Jo! no te pongas celosa y a la defensiva. Es que el detalle que había mencionadop Mazinhet no me acordaba.... entre otras porque yo no fuí.
Toooooooooonta.
La Perra

Anónimo dijo...

... qué?

Sólo es la constatación de un hecho.

Saludikis.-

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que te gustara....espero algun dia poder disfrutar de un espectaculo igual.Nos vemos, un besote

Parches y salud dijo...

Perra, en Bilbao tenemos el teatro ARRIAGA, que se supone es, de los mejores de España. Habria que verlo :D

La Perra de Kenia dijo...

Si, lo sé! este verano estuve en las fiestas de Astenagusia y vi el espectáculo homenaje de los Monty Payton.

Maybe dijo...

Armando pita el mejor sin duda...
Yo fui ayer a la función 1000, nos invitaban a cava y canapés etc... No me saco a bailar el maestro de ceremonias, pero uno de los personajes, Victor, entabló conmigo una conversación de miradas desde el escenario a mi mesa muy sugerente durante toda la obra... Me lo pasé genial.