miércoles, enero 04, 2006

INCLUSO LES HACEN MONUMENTOS


No sé si os acordáis del post sobre vicios confesables y mi pasión por todo aquello que tuviera decoración vacuna. Esta foto me la hizo mi novia en Bermeo ( País Vasco) este verano pasado cuando fuimos de excursión con nuestro amigo Luis. Si no conocéis el País Vasco , la verdad , os lo recomiendo porque es una pasada de matices y contrastes en sus paisajes.
Concretamente , en este paraje que estáis viendo se podían ver surfistas que estaban esperando su mejor ola para deslizar sobre ella, al igual que muchas vacas (como la de la foto) esparcidas por la plaza en la que nos encontrábamos.
Por cierto, el otro día mi cuñada me regaló un peluche de vaca !!! Que chulooooooooo !!! Me sirve para ampliar mi colección de objetos de vaca , al igual que la cuchara que me regaló mi niña para la cocina .... jo... es que mola mogollón!!!
Bueno, pues eso. Ya estamos a mitad de semana , con lo cual hay que terminar la carta de los Reyes Majos.
Feliz Día a todos
(c) La Perra

3 comentarios:

LAURINITA dijo...

ay! perra, yo tengo un pequeño lio con esto de las vacas, pues spiderman, todos los días, al caer la noche y meterse en la cama me dice " calientame la vaca" ... te puedes imaginar, le diré que te explique que es eso. Seguro que te da invidia. Estoy segura.

Candydeta, ¿ranas? no sabía yo esa pasión tuya por ellas,y yo que pensaba que era la única obsesionada con ese bicho! En fin, si encuentro una te la regalo...

Anónimo dijo...

holas!! pues hoy hemos visto Mar y yo una(vaca), en LA CLAVE...era una pasada como la de la foto pero en blanco y negro chuliiiiiiiiiisima!!! ya te la enseñaremos otra vez que vengas vale ! un besote.

La Perra de Kenia dijo...

le podríais hacer una foto (y que tb salgáis vosotras) y me la mandáis vale?
besos