viernes, enero 20, 2006

5 extraños hábitos

Bueno, pues yo no podía ser menos y a mi también me ha picado el virus de las manías bloggeras. Además por dos frentes porque Mar y Bohemia se han puesto de acuerdo en picarme y al final lo habéis conseguido.
Y mira que no soy muy dado a los mensajes en cadena y todo eso, pero bueno ... vamos a intentarlo.

"Mis 5 extrañas manías"
1.- Cuando me despierto , siempre me gusta tocar el suelo para levantarme de la cama, con el pie izquierdo. Al ser zurdo , así comienzo bien el día . Si lo hago con el derecho , seguro que algo se torcerá al cabo del día.
2.- No suelo desayunar nunca entre semana. Pero los fines de semana , ni nada ni nadie me puede separar de mi vaso de leche con Nesquik , eso si (ahí viene mi manía) la leche FRÍA.
3.- Cuando salgo del coche , cierro la puerta con llave .... ando unos pasos y tengo que volver a ver si realmente lo he cerrado.
4.- Los sábados ..... hay que comer fideuà.
5.- Suelo comer ensaladas , pero siempre le pongo vinagre de Módena. Odio el vinagre de manzana.

Transmito el virus a kinky , a Lola , a Emilio , a Diego Gutiérrez y a Freshmaker

(El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro).

Pd.- A mi no me lo devolváis . Feliz fin de semana

(c) La Perra

15 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Os habéis fijado en las manchas de la vaca???? es un mapa mundi

Diego Gutiérrez dijo...

Perra
recibido el virus
dejame q lo incube por unas horas y con un poco de tiempo me deje llevar por la fiebre
SL2
DG

Anónimo dijo...

Hoy vuelvo a escribir.¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN TOMO LA LECHE FRIA!!!!!!!!!!!.Eso no es tan raro ...¿o si?.Bueno da igual,a mi amigo Roben y a mi nos gusta.¿Pasa algo?.Un saludo a tosa la peña.

La Perra de Kenia dijo...

grande españoleitor. espero que la partidita de golf haya ido bien. Ahora mismo me piro pa casa. osea que besos a tooooos.
La Perra

இலை Bohemia இலை dijo...

Tu manía de volverte a comprobar que el coche siga cerrado a veces me pasa, y también con la puerta de casa...digo ¿la he cerrado?
Buen finde...

Deckard dijo...

La cuarta no es una mania!! Es una virtud!! Y de lo más sabrosa!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno ;;)) coincido contigo en algún punto te lo aseguro.. y eso de la fideuà puede ser fantástico! jejee
Buen finde, un beso grande

Parches y salud dijo...

Acepto el "regalito" :D ¡¡Perra, mas que perra!! xDDD

Una abrazote desde Marimbatrix

Yo mismo dijo...

jajaja vaya manías, acepto el reto pero deja que piense un poco. Este fin de semana publico mis manías.
Un abrazo ;)

:::lola::: dijo...

JA ja ja me leiste la mente mi perrita, no te lo estoy regresando nadamas que yo tmb pense en ti para pasarte el virus ja ja y ahora que lo veo a qui estoy ja ja y pues ja yo tmb soy Zurda ja ja lo del desayuno pues mal habito eh lo de regresar al auto aa ya se y mas que soy olvidadisa ja ja saludos mi perra y buen fin y gracias por tomarme en cuenta.

Hey Jude dijo...

Qué es fideua???

SALUDOS
www.festivalortiztirado.com

Hey Jude dijo...

La leche caliente es para quitar la depresión; yo no soy zurda pero también considero un buen inicio diario, poner el pie derecho en el suelo.

Se me hace que el mal hábito es no desayunar, pero en fin...también lo tengo e igual en fin de semana, máxime cuando puedo levantarme taaaaaaaaaaaaarrrrde, qué rico.

Mar dijo...

Viva la leche fr´´ia(esto me pasa porque no s´´e que narices le pasa a mi teclado, cuando pongo un acento, me sale esto... no s´´e deja que piense, fr´´ia....ves) vaya putada, ahora tendr´´e que escribir sin acentos?
Pues espero que no... porque va a ser una putada!
Y viva tambi´´en el vinagre de m´´odena, tengo tres botellas en mi casa, para que no me falte nunca.
Mira, ahora mismo, me voy a subir, a prepararme una rica ensaladita de alubias (no la he hecho nunca, voy a probar) con su aceite de oliva, y su vinagre de m´´odena, por supuesto!!

La Perra de Kenia dijo...

Bueno, vamos por partes...

Mar:Ensalada de alubias mmmmm que rico que tiene que estar! no la he probado la verdad. Por cierto, cómo va el viaje a Londres???

Felinita: La fideuà es un manjar de Dioses. Has comido alguna vez una paella? pues es lo mismo pero cambias el arroz por fideo especial. Te enviaré fotos y la receta.

Lola: Será será que estamos conectados jajajajajaja . Que casualidad que tb pensaras en mi. Un besote enorme. Tu perra

Emilio: espero tus manías pronto eh?

Marimbatix : Ya he leído tus manías. Intentaré dejarte algo en tu web.

Candy: Actualízate.

Azzura: Este pasado sábado nos zampamos de nuevo otra fideuà mi novia y yo. Deliciosa.

Deckard: Un abrazo. Estoy de acuerdo contigo.

Bohemia: Ya ves, soy así de raro.

Diego: Espero tus manías eh?

Un saludo a todos

La Perra

PacoelFlaco dijo...

Adoro cualquier tipo de vinagre. Incluso soy capaz de beber directamente de la botella.