jueves, octubre 13, 2005

TODAY IS THE DAY



Si amig@s! Hoy es la Gran Final de Operación Triunfo. Dios , pensé que jamás llegaría a decir esto porque las primeras ediciones ni las vi , pero este año , ha sido muyyyyyyyyyy diferente debido a las grandes voces que han pasado por la Academia y más en si por mi trabajo.

Por fin se hizo justicia y la vox populi acompañada por la mirada del jurado despidió a Idaira la semana pasada (habemus justicia) y ahorita quedan no más pues que Victor, Sergio y Soraya. Se habren apuestas sobre gustos de cada uno de vosotros. Lamento que el día en que coloqué el cartel de Edurne , la pobre se fue a la calle. Por eso hoy lo hago más generalizado , aunque aun así quiero que gane Soraya.

La que si que es una ganadora y con creces es Edurne con el contrato publicitario que tiene en sus manos con una empresa de perfumes . Así al menos la seguiremos viendo durante un largo tiempo porque como sea como en las antiguas ediciones de Operación Truenito , no nos extrañe ver a Jesús de Manuel en una comedia de Jose Luis Moreno o en Castilla La Mancha Tv ( como es el caso de Ismael el de GH)

A parte sus recuerdo que tb la información de OT la podéis encontrar en la 100 . No sé si habéis oído algún programa , pero esta noche al ser la Gran Final estará lleno de un montón de conexiones por todo el país y como no , atentos a lo que suceda en el plató.

Bueno ... pues hagan sus apuestas . Yo creo que ganará la extremeña. Esta noche se sabrá

La Perra

12 comentarios:

LAURINITA dijo...

Perra, no sé que has hecho, pero ningún link funciona.

Yo en estos temas me abstengo.

NOTA: Sr. Mazinhet, tiene usted su copntraréplica en chandaleras.

La Perra de Kenia dijo...

Pos vaya

La Perra de Kenia dijo...

ya está arreglado. No te digo yo! que después de esta salgo ingeniero informático.
Ya funcionan los links

Anónimo dijo...

Cenizo, que es usted un CENIZO!!!

(Por lo que pueda pasar)

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Ya! oye? que tal estuvo la paella de Pardo???

LAURINITA dijo...

Pos ya he visto los links y ciertamente tampoco he encontrado nada de interés.
Pero enhorabuena perra, que te den el título ya de informático.

Mar dijo...

Artista o cenizo?

Mar dijo...

O informático cenizo artista?

La Perra de Kenia dijo...

jo, no sé , pero tu amiga Laurinita no me quiere!

Mar dijo...

uffffffff....pero tu has visto la foto de laurinita? que más bien parece Chiguaca!!! Y encima tiene algo raro con los sapos y las ranas.
Sin piques Laurinita!!
Pero cada vez que veo tu foto, estoy apunto de ponerla en "parecidos razonables"...jeje

Esther dijo...

perraaaaaaaaaaa la final!!!!!!
yuhuuuuuuuuuuuuu...
mañana ya hablamos del tema!

Anónimo dijo...

Se da cuenta de que es usted un CENIZO????

si es queeeeeeeeeeeeeeee

Vamos, diga que España va a pasar la repesca, dígalo!!! Así ya sabremos que no perderemos el tiempo!!!

Dita sea!

Saludikis.-

P.D.: Cenizo!!!