lunes, octubre 10, 2005

ENTRE CATALANES Y VALENCIANOS

Llama Pascual Maragall a Francisco Camps:
Paquito! Quisiera hacer un negocio contigo.
Sí como no, Pascual . ¿Que se te ofrece?
Pues mira, nuestras fábricas de condones cerraron y estamos ya que.... Quería saber si nos puedes mandar un pedido de 100.000 condones?
Puess... sí cómo no, Pascual.
Pero, Paco te puedo pedir un favor?
Dime Pascual que favorcillo quieres?
Que sean todos de color azul-grana. Tú sabes no? Y lo mas importante, que tengan una medida de 25 centímetros de largo y 6 de diámetro.
Camps se queda asombrado por las medidas que pide el catalán. "Joder con los catalinos", piensa Paco. Total que le responde:
Bueno Pascual, llamaré a un amiguete mío para que los haga y te los mande.
Muchas gracias Paquete!
Después de hablar con el presidente de la Generalitat, el amigo Camps hace la llamada al dueño de una compañía de condones.
Qué pasa Isidro, soy Camps. Mira, que te tengo un trabajito...
¿Si? de que se trata?
Pues me llamó el presidente de la Generalitat y dice que quiere un pedido de condones azul-grana y con una medida de 25 centímetros de largo y 6 de diámetro.
Pero coño! ¿qué se cree? Para mí que lo hace solo por presumir y son puras mentiras.
Seguro, querido Isidro, pero paga, así que de todos modos hazlos.
Bueno, pues así será. Algún otro favorcito Presidente?
Si. Por favor, quiero que escribas en cada condón: FABRICADO EN VALENCIA, TALLA: PEQUEÑA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! Bravo!

A la par que cierto u_u si si

Saludikis.

Esther dijo...

yo ya lo sabia, yo ya lo sabia, yo ya lo sabia...
el caso es que leído da mas gracia, porque yo se lo conté a amorinini y no le hizo risa, seré yo que no lo conté bien...
en fin, que tal la noche vieja en casa de Don Perfecto??? jusjusjus!

La Perra de Kenia dijo...

la nochevieja , que al final no nos comimos ni el pulpo (por mi culpa) y las uvas (porque no hubieron) estuvo muy bien. Mi perro el que más disfrutó el cabrón porque era el centro de la fiesta , a parte del sillón "Vibrator" de mazinhet.
Un fin de semana cojonudo

Anónimo dijo...

Señor Perra de Kenia

No olvide su "momentazo" en la chaise longe. La cara de placer (casi erótico), el cuerpo relajado, sintiéndose invadido por los agradables brazos de Morfeo, y dejándose llevar por la comodidad hasta parajes de insólita belleza ... vamos!! que estaba de PM!!!!

Sí, la verdad es que fue una noche PERFECTA!

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

e vero e vero
!!! Hay que repetirla !!!

Esther dijo...

me alegro que os divirtierais tanto...mmm...sillon vibrator...con que vosotros tambien teneis amigos de esos que no hacen preguntas estúpidas??

La Perra de Kenia dijo...

jajajajajajajaja!!!! sólo le falta hacer café , y un "apañao" total

Mar dijo...

Pero que bueno! Si señor!! Que tal el fin de año prematuro en casa de Mazinhet?? No cuentas nada? o es que no hay nada que contar?

Mar dijo...

Uy perdon! No había leido los comentarios...jejeje

Mar dijo...

Estoy espesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Perra de Kenia dijo...

mmmmmmmmmmmmm
espesa y sabrosona!!!!!
jajajajajajajajaja

Pd.- Faltastes tu

Anónimo dijo...

Todo el mundo que se sube al (recien bautizado) Vibrator, hace este tipo de comentarios:
1.- Me lo llevo a casa (típico)
2.- De aquí no me muevo (típico también)
3.- Esto es la bomba!!! (normal)
4.- ....... (no dicen nada, debido al gustirrinin)
5.- ¿Donde te lo has comprado? Dímelo, DÍMELOOOOOOOO!!!! (en esos momentos yo me asusto)
6.- Aaaaayyyyy, si supieras cocinar!!! (eso lo dije yo)

La noche en sí, siguió unos derroteros divertidos, hasta que la masa se empezó a aposentar en los sillones y el sopor empezó a hacer mella en ellos. En cuanto a mí, me quedé con ganas de salir (más que nada porque tengo enchufe en una discoteca pija, of course) pero bueno, ya llegarán las vacas gordas (en clara alusión al señor Perrade Kenia, por las vacas digo)

Yastá!

Saludikis.-

P.D.: Por cierto, las instrucciones del Home Cinema son bastante peregrinas, creo que tendré que llamar a la NASA o algo, ayer perdí toda la tarde en intentar conectarlo :OD que desastre!!!

Anónimo dijo...

A la atención de ra

¿QUIÉN ES ESE HOMBREEEEEEEEEEEEE???
(Póngale una música que está sonando últimamente y, yo creo, lo encontrará graciosísimo .... espero)

Saludikis.-