martes, octubre 18, 2005

MEN SANA IN CORPORE SANO


Según las viejas culturas europeas , no había mejor momento al día que aquel que fuese regado cun buen zumo de cebada fría y con un poquito de espuma. Amén

Bendito sea el día que te conocí, aquella noche en que al beberte me lo pasé de miedo... tan feliz fuí que desde entonces no me gusta ni si quiera tomarme una tapa del Alcazar , si no es contigo. Según las fuentes sanitarias que advierten sobre todo, dicen que la cerveza es sana siempre y cuando se beba moderadamente. Pues vamos a ello... primero una, luego otra ... así hasta que estemos taaaaaaaaaaaaan felices que la vida sea color malta.

Sana es y se certifica en muchos libros de entendidos. Pues qué más podríamos pedir herman@s . Entonemos para santificar el próximo trago que nos dediquemos.

Caballeros, estamos todos?
Estamos
Y como quién somos!!!
Cumplimos
Y a las mujeres ...
Amamos
Y con los hombres???
Combatimos
Bebió nuestro Padre Adán?
Bebió
Y nuestra Madre Eva?
Borracha perdida.
Bebamos pues hasta que no nos conozcamos;
porque el que bebe , se emborracha
el que se emborracha , duerme
el que duerme , no peca
y el que no peca ... va al cielo!
Puesto que al cielo vamos... !Bebamos hermanos!
Oración , plegaria y Reconocimiento
!Dios , que en su Santa e Infinita Bondad
siempre borrachos nos tiene...!
Será porque nos conviene
Hágase su voluntad
Arriba
Abajo
Al centro
Y p´adentro.
Y vino para todos !!!
Porque cuando Gabino vino al mundo
su padre no le dijo...
"Gabino ... ven"
sino "Venga vino"
Y es condición del hombre
al igual que del cabrito...
de pequeño chiquitito
y de mayor ser un cabrón.
Y el caballo al monte
y el tiburón al mar
pues no hay placer más venerable
que el beber y no pagar!!! SALUD !!!

14 comentarios:

Mar dijo...

Amen!!

Mar dijo...

Os estoy esperando para esas cervecitas y esas tapas, eh?
Perra que tenemos ganas de verte, hombreeeeee

La Perra de Kenia dijo...

todo se andará mi niña!jo, a ver si algún día os montáis un bus con estershita y os venís a La Mancha.

Mar dijo...

Vamos a ver si Patri quiere estrenar su coche nuevo!jejeje

La Perra de Kenia dijo...

Buff! son demasiados kilometros. Además es más fácil mover a 1 que a un montón. Si eso acabamos antes y un fin de semana me voy a mi piso de Dénia y disfrutamos todos.

Anónimo dijo...

Querido señor ... BORRACHUZO!

Esta indignante plegaria, que usted realiza a la cerveza, es digna de la más alta de mis repulsas y mis más sinceras condolencias a su entorno, ya que tiene usted otro problema para el saco de sus esencias.

No bastaba con ser zoofílico, cropófago, cenizo, y un largo etcétera. Ahora usted me sale por "peteneras", y admite su "esclavitud" para con el alcohol. Mire! no quiero que me arrastre a su espiral de corrupta moral y desesperación, así que como usted bien puede suponer (y si no lo hace, me da igual) me voy a apartar convenientemente de su lado, ya que yo SÍ tengo una reputación que mantener y una imagen que cuidar.

Atentamente suyo, una persona NO enferma.

Saludikis.-

P.D.: Pobre harapillo humano u_u que pena!

La Perra de Kenia dijo...

Gilipollas

Anónimo dijo...

Síntoma 1 del alcoholismo: Violencia, en el período de abstinencia . Ejemplo: "Gilipollas" (sic)

¿Lo ve?

Y por ahora eso. Seguiremos atentos a su evolución.

Saludikis.-

Mar dijo...

Gilipollas no sé, borde un rato!!
Ten amigos para esto.......

Mar dijo...

Por donde andais???
Se os echa de menos... a los dossssssss
jajajaja

Mar dijo...

Buen fin de semana guapo!!
Bsitos

La Perra de Kenia dijo...

Gracias mi vida! se me han juntado un montón de cosas en el trabajo y me ha sido imposible actualizar la página. Pero prometo que el lunes vuelvo otra vez a la carga. Besotes pa todos

Álvaro dijo...

O te mueves o caducas?

La Perra de Kenia dijo...

ein???