martes, octubre 25, 2005

Genios de la música


Debido a mi curro , escucho mucha música (cosa que adoro y me encanta) las 24 horas del día. Sobre mis gustos músicales destaco por encima de todos ellos , los éxitos de Queen (que por cierto , el día 24 de Noviembre se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Freddie)... pero me refiero a las re ediciones de discos de Supertramp , BB King & Friends , Andrés Calamaro o uno de los últimos que han pasado por mis manos "The Very Best of Dire Straits". Concretamente escuché hace un rato "Walk of life" , himno posiblemente perfecto dentro de los deportes norteamericanos. Diooooooooooos! Que buen tema para que te suba la adrenalina.

No me meto con los triunfitos ni con la música actual, pero que bueno recordar magníficos de aquel entonces en nuestros días. En Burguer King & Friend´s hay un par de duetos entre BB con Mark Knopfler y con Gloria Stefan que son la Gloria y nunca mejor dicho.

Aunque supongo que muchos pensaréis que he descubierto "las Canarias" , me da igual , ojalá de nuevo se publiquen grandes joyas musicales de aquel entonces remasterizadas y todo eso de la nueva tecnológía

Bueno , pues lo dicho , si alguien está interesado en conseguir una gran recopilación musical sobre "Dire Straits" , sale a principios del mes que viene.

(c) La Perra

4 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Joder ! que éxito de visitas, menos mal que hoy es el día de Internet y que hay un millón de milones de visitas.
Pos no sé donde porque aquí no

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://vzpfmxfe.com/prth/olei.html]My homepage[/url] | [url=http://jiihvqqp.com/epxp/mltm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://vzpfmxfe.com/prth/olei.html | http://fveswwfr.com/jgzk/zubx.html