lunes, octubre 03, 2005

Bendito 1 de Enero 2006


Parece ser que por fin en año nuevo se hará efectiva una de las promesas realizadas en este país y que a los NO fumadores nos encantará. No se podrá fumar en los centros de trabajo bajo ningún concepto y no existirán salas para los fumadores . Yujuuuuuuuuuu. Y que conste que cada uno puede hacer con su vida lo que le salga desde los mismisimos pero que no moleste al de al lado. Da un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco que te cagas tragarse el humo del prójimo y encima siempre son ellos-as las víctimas al sentirse infravalorados ya que nadie les entiende.
Encima!!!
YO tolero los cigarrillos necesitados al día , pero engancharse uno tras otro , o en el momento en el que alguine del corrilo saca un "piti" todos los fumadores de alrededor caen como moscas ¿o me equivoco?
Creo que además , como se tendrán que bajarse a la calle a fumar , pierden un tiempo (que me parece mu bien) que al cabo del año es de 87 días !Joder! y los No fumadores??? no tendremos tiempo tampoco para bajar a rascarnos los cojones por ejemplo???
supongo que si eres fumador-a te estarás cagando en mí, ya me daré cuenta al pitarme los oídos.
En mi trabajo (en mi estudio) no le dejo entrar a nadie con un cigarrillo enchufao . Se cabrean conmigo pero hasta que no lo apagan me niego en rotundo a hacer nada que tenga que ver con la faena.
Pido , si queréis , dejar aquí vuestros comentarios sobre vuestra opinión a cerca del tabaco.

La Perra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

claro! claro! quwe facil es hablar desde la otra parte, eh!
Si nos ponemos así,esos NO-FUMADORES TAN TOLERANTES deberían quejarse tambien de lo que que les perjudica el humo de sus propios coches( por cierto lo mío es la bici y tambien me jode el humo de TU COCHE),quejarse de la contaminación acústica, de toda la mierda de conservantes y colorantes que contaminan nuestra comida,...vamos, de cosas que realmente perjudican su salud, no como mi cigarrillo al que desgraciadamente estoy enganchada y que no le afecta nada de nada.
EL PROBLEMA ES NUESTRO NO VUESTRO, EGOISTASSSSSS!!!!!!!!!
Besos, pero pocos que estew tema me mosquea!!
jejejeje

La Perra de Kenia dijo...

Pos ya sabes ...
Haber pedido muerte

Mar dijo...

Soy fumadora, pero me parece bien que no se pueda fumar en ciertos sitios o lugares. Lo respeto, aunque si me pillan "fumándome"...puedo cagarme en la madre que los parió a todos!! Pero intento ser tolerante y respetuosa.
Uy! Pero que bien, he quedado, no??jajaja
Un besito perra!!

La Perra de Kenia dijo...

Querida Mar, al menos tu tienes sentimientosp or sabes dónde se puede o no pero es que hay un montón de peña que se ralla y dice que por mis cojones se debe fumar. En Roma este verano no se podía ni fumar en las cafeterías. Era increíble.

Yo me fumo los puretes de las bodas y eso , pero sabiendo por supuesto que no molesta a los demás. Y si molesta ni me lo enciendo.

LAURINITA dijo...

YO fumo. Sinembargo estoy de parte de los no fumadores. A ver si poniéndonoslo difícil pues nos lo pensamos un poco más.

Realmente pienso que prevalece el derecho del sano a no respirar contaminación sobre el derecho del intoxicadoa envenenar a los demás. Y repito YO FUMO.

Anónimo dijo...

Bon día! (eclipse mediante)

Hhhhmmm, este tema da mucho más de sí, pero sólo me ceñiré a lo comentado.

Creo que "ni tanto ni tan calvo". Como personas humanas que somos (unos más que otros) debemos ser tolerantes para con el resto.
Miren! los extremos siempre tienden a fallar, así que lo que deberíamos hacer es encontrar el medio, encontrar la virtud.

¿Cuál es? No lo sé, de verdad! Soy de la parte no fumadora (aunque algún piti o puraco cae en bodas, bautizos, comuniones o días señalados) y creo positivamente que se puede llegar a un conseso bueno para todas las partes.
Tampoco es cuestión de mirar ahora a los fumadores como criminales.

Yastá, y no tengo nada más que decir ;O)(de momento)

Saludikis.-

Anónimo dijo...

O_o' ... o he sentado cátedra ... o es que este tema no da p'a más!

Hhhhmmm, señor Perra de Kenia, ha de revisar la temática de sus temas (es sólo un consejo u_u)

Y no crea que me he olvidado ... su can ha dejado de existir??? no? bueno! seguiremos persistiendo.

Y no tengo nada más que decir.

Saludikis.-

Álvaro dijo...

Yo, aunque fumo mas que una carretilla, también apoyo eso, en Irlanda, solo se podía fumar en la calle, y no pasaba nada, porque la gente ya estaba mas que acostumbrada, asi que...

Perra, te he agregado en mi página!!