miércoles, octubre 12, 2005

Españoles ......... !!! VIVA HONDURAS !!!!


Queridos Hermanos Patriotas!
Esta fecha tan señalada en el calendario - 12 de Octubre - nos merece una atenta mención debido al gran descubrimiento de un sentimiento . El sentimiento Nacionalista ESPAÑOL . ! Ole ! Ni Torrente lo podría decir mejor. Mientras media España está durmiendo o no trabaja y la otra media está con la familia .... YO creo que este año no soy ESPAÑOL porque aquí estoy en el curro.
No es justo . Creo que en mi DNI pone que soy ESPAÑOL pero empiezo a dudarlo.....

Solo me queda recordar una estrofa de una gran canción de Loquillo (La mala reputación) , que no sé por qué , esta mañana del día de la RAZA me he levantado cantando.

"En la fiesta Nacional , yo me quedo en la cama igual
que la música militar , nunca me hizo levantar
En el mundo pues no hay mayor pecado ,
que el de no seguir al abanderado "

Ale! feliz día del Pilar

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes que no eres el único. Los guaras de seguridad tb trabajamos.

Mar dijo...

Yo no curro, yo no currooooooooooooooo
Si es que para un dia que puedo darte envidia!! Porque tú no curras ningún sábado...y yo si, snif snif
¿Y esa paellita, para cuando? Tiene que ser un domingo, eh?

Mar dijo...

No estás? ohhhhhhhhhhh

La Perra de Kenia dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La Perra de Kenia dijo...

buf, pos mal rollo porque yo tendría que cascarme ( uy que mal suena) 400 km´s y pico para volver a Ciudad Real.
De todas formas ya lo veremos

Mar dijo...

Bueno, pues si no es un domingo... una cenita un sabadito, no?

La Perra de Kenia dijo...

eso si que podría ser. A ver si la montamos y nos echamos unas risas.
Os avisaré para mi próxima escapada a Kénia

La Perra de Kenia dijo...

prefiero tu voz prefiero tu voz prefiero escuchar tu voz , antes que ver el Sol , prefiero escuchar tu voz.

Coti

Mar dijo...

PUes no te voy a llamar! jajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

jopetas! es que hoy toy mu solo, y encima el plan que tenía para esta tarde era irme con Arok al pantano pero la previsión es que llueeva lo que no está escrito. Osea que me veo comiendo pipas y viendo la tv.
Que aburrimiento

Mar dijo...

Que penita me estas dando por favor!! Nosotras nos hemos ido a desayunar...ahora cada una come en su casa.
Tengo macarrones, con tomate, atun y ajito..con parmesano rallado
ummmmmmmmmmmmm

La Perra de Kenia dijo...

pues yo creo que tendré paella de esta de sobre congelá que en la sartén ... unos minutitos y listo.
Os habéis ido a desayunar
quién???
telmi telmi

Mar dijo...

Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna
De salirme de madre, caminar despacio por la calle.
No gastar dinero. Y forrarme por la jeta, y fumar lo que sea a la hora de la siesta.
Hoy tengo ganas de saltarme las normas, de ponerme cachonda, de no avergonzarme por el subidón de hormonas!!

Pastora

Mar dijo...

Hemos estado Patri, Candy, Yaiza, Cris, Carlitos y yo... tostadita con tomate, y jamón york a la plancha...molt bo!!

La Perra de Kenia dijo...

Mola mola
pero quienes habéis desayundao???

Mar dijo...

Estoy escuchando el cd de Pastora, está bien...me ha gustado!

Mar dijo...

que ya te lo he dichooooooooooooooooooooooo
jajajajaja

La Perra de Kenia dijo...

jo que sueeeerte. Ayer hablé con Candy que hacía tiempo que no nos oíamos.
Y has oído de pastora la de Tengo???
esa me mola mogollón

La Perra de Kenia dijo...

sabes que mi novia y yo nos vamos a ver el musical de mecano??? el día 28

Mar dijo...

Esa está en el nuevo? Creo que no la he oido...voy a ver

Mar dijo...

Joer, como mola, no? A mí me hubiera gustado muchísimo poder verlo...pero va a ser que no!

La Perra de Kenia dijo...

creo que termina el día 2 de noviembre. No sé si para ese día puede quedar algo. a mi las entradas me costaron 30 euros. Las pille en Televenta de El corte inglés. El número es un 902.

Ya te contaré que tal!

Mar dijo...

Bueno, me voy a comer, que lo pases muy bien, vale?
Y a ver si organizamos lo de la "cenita"...eh???
Un besazoooooooooooo

La Perra de Kenia dijo...

Besicos. Yo tb me voy ya pa casa