viernes, octubre 07, 2005

POR FIN LLEGO EL DÍA ...



Os hago participes a todos los que leeis todos los días esta página y perdéis un poquito de vuestro tiempo conmigo . Hoy es 7 de Octubre y es viernes, camino del fin de semana . Bueno , pues hoy celebramos la

PRIMERA CONVENCIÓN REGIONAL CADENA 100 CASTILLA LA MANCHA
con fotos , risas, abrazos, brindis , cachondeos y todo aquello que se lleve de moda en "Jarbacete" y nuestra coordinadora Poti quiera realizar. Dicen que si mahoma no va a la montaña la montaña irá a mahoma no???? pues ale! la Perra se pira a conocer Castilla , ya que no tengo el gusto de recorrer mucha tierra de "la Montiel" y Alonso Quijano.
De paso aprovecho la coyuntura y como dije ayer , dormiré por la noche en mi apartamento de Cullera ( a no ser que no me dejen irme de Albacete) y empaparme de valencianismo , ya que además se conmemora este fin de semana El 9 d´Octubre. Si es que más no se puede pedir. Entre la convención , mi playa , la celebración de la nochevieja en casa de Mazinhet (con entrada libre) y el nou d´octubre.... joder, el lunes estaré en la U.V.I.
Poti, nos encomendamos en tus manos (dios que miedo) para que sea la primera de muchas y llena de emociones bañadas en zumo de cebada fría y con espuma acompañadas de las correspondientes tapas manchegas porque te recuerdo que directamente cuando salga del tajo me voy por la autopista Ciudad Real - Albacete.
Si alguien se quiere sumar , no hay ningún problema , ya sea en Albacete o en su lugar de residencia. Brindamos por todos/as los presentes y a la marxa .
Si dejáis comentarios y por un casual no sus contesto , espero que me perdonéis pero os deseo que paséis un fin de semana genial y así el lunes nos lo contamos.
BESOTES DE MIS HUEVOTES
Me parto tol níspero
La Perra





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

Esther dijo...

perra guapo! ponte tambien la camiseta de chandaleras y causarás furor!!! besitos

La Perra de Kenia dijo...

ya te digo, esa nunca falta en mi equipaje. En bilbao ya causó furor
Dale un besote a una chandalera

Álvaro dijo...

Eso eso empapate del ambiente Valenciano!! jaja, y recuerda: si bebes, no conduzcas!!!

Mar dijo...

Buen finde Perra! Hasta el lunes, y queremos que nos lo cuentes todo...
Besitos guapo!