martes, octubre 04, 2005

Quedan 88 días para el 2006

Vaya! menudo notición y yo todavía sin hacer los planes para noche vieja. Tampoco es que me agobie {y precisamente no es el mejor momento para ello} pero este año tengo ganas de que llegue. Supongo que a lo mejor es pa que termine este 2005 lleno de novedades pero tb con sus tropiezos.
Recuerdo que mis nocheviejas han sido de lo más variopintas. Desde aquella noche previa a la nochevieja en que me fuí a Zaragoza sin que nadie lo supiera ! dioooooooooos ! toda la noche de fiestuki y al día siguiente en el autobus y pa Valencia , para irnos esa noche de casal con Carla, Salva .... que recuerdos y que borrachera.
Reconozco que he llegado a pagar por ir a un garito de fiesta pero se acabó aquello (creo) porque este año ! TACHAAAAAAAAAN ! y supongo que habrá barra libre durante toooooda la nuit , se va a celebrar en casa de Mazinhet en Museros . Si muchacho ya es hora de que te enteres y prepares la choza para tal suculento evento.
Una prueba puede ser este fin de semana previo que podrá servir como ensayo e incluso nos podemos tomar las uvas incluidas si llega el momento , osea que ...

!!! ESTE FIN DE SEMANA ME VOY DE NOCHEVIEJA !!!

y lo que más mola es que el dueño de la choza lo está leyendo ahora (jajajajajajajajajajajajajaja)

Por cierto , que tenéis previsto vosotros-as! sois de la opción de la sala de fiestas o hacéis botellón en algún casal , casa , bar de amiguetes , etc ...

Yo lo dicho, este fin de , me voy de fin de año ! Yujuuuuuuuuuuuu!

Solo falta que el dueño de la choza sus quiera invitar.

Por cierto , QUEDAN 3 DíAS ....................

La Perra (lo reconozco , el eclipse me ha afectado)

13 comentarios:

LAURINITA dijo...

Yo me iré a su casa si me invita, claro!!!! Me parece un buen plan. jeje

Anónimo dijo...

Pero peeeerra!!! no pongas los dientes largos al resto de los mortales( como yo)que lo único que tenemos planeado para este fin es...
LO MISMO DE TODOS LOS FINESS!!!
Misma gente, mismos bares, misma música...
En fin....
Por lo menos existe la posibilidad de regarlo todo con cerveza y como que se ven las cosas de manera diferente, no?
Despues de leer esto que acabo de escribir creo que ya voy teniendo un pequeño problemilla con el alcohol.
Te dejo que voy a por unas páginas amarillas a buscar el número de alcohólicos anónimos!!!!
BESEEEETESS!!!!!

Anónimo dijo...

Mi nochevieja? Aún no lo sé!

Pero lo que tengo claro es lo que voy a hacer en estos 88 días.

Voy a crear un foso alrededor de mi finca, me voy a comprar un dragón de proporciones bíblicas, y le voy a amaestrar en el noble arte de desnucar a Perras de Kenia, también estoy pensando en contratar a dos negros (empapados en crack) para que practiquen el medievo con el culo del anteriormente citado, con un par de alicates y un soplete ... y por ahora, creo, que no tengo más tareas.

Ahora! lo que sí que tengo claro es que JAMÁS! JAMÁS! me volverán a ver dentro de una discoteca en la noche de fin de año.

Yo ya seño!!!!

Saludikis.-

P.D.: Y pensar que este año no quería hacer ná en fin de año ... que cosas!!!

Mar dijo...

Pues por estos lares, hay gente, que todavía no ha planeado nada para nochevieja, así que:

Sr. Manzinhet... ¿hay que ir de etiqueta? o sobra y basta con nuestra genial presencia???
jajajaja (es coña) Bueno, no, si te apetece invitarnos a algunas, no tienes más que decirlo!jajaja

Anónimo dijo...

Una pregunta al aire

¿Por qué, en el nombre del cielo, hay que hacer algo "especial" en la noche de fin de año? ¿A qué "santo" lo de hacinarse 1.600 personas en sitios donde sólo caben 500? ¿Por qué razón uno está OBLIGADO (??!!??) a pasárselo como nunca?

Yo digo, ¿no puede ser una noche más? ¿no podemos ser un poquito más coherentes? ¿Por qué hacemos de Vicente, y vamos donde está toda la gente?

Interesantes preguntas, si si u_u'

Yo YA, seño!

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

No es que tengamos que hacer que esa noche sea La Noche porque para eso este fin de semana celebramos ya el fin de año y estamos a Octubre todavía. Lo importante es pegarnos unas risas y si es posible en chandal , que es más reconfortante. Me niego en rotundo pagar un mísero céntimo de euro para una sala de fiestas.... pa eso ya tengo tu casa
jajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola Perra de Kenia, me alegro de que me dejes entrar en tu pagina y poner comentarios,porque en la de mi hermano no me contestan ha ningun comentario y en la de mi madre tampoco,me tienen discriminada!!!!!.Yo se que ha noche vieja no me dejaran hir,pero espero que te lo pases muy bien.
Ahora no puedes decir que no eh entrado en tu pagina y que no he puesto comentarios,eh???????
PERDONA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,PERO ESTUDIO EN VALENCIANO Y EN CASTELLANO,PERO EL CASTELLANO NO LO DOMINO MUY BIEN.
UN SALUDO DE YAIZA.

Anónimo dijo...

Hola Perra de Kenia, me alegro de que me dejes entrar en tu pagina y poner comentarios,porque en la de mi hermano no me contestan ha ningun comentario y en la de mi madre tampoco,me tienen discriminada!!!!!.Yo se que ha noche vieja no me dejaran hir,pero espero que te lo pases muy bien.
Ahora no puedes decir que no eh entrado en tu pagina y que no he puesto comentarios,eh???????
PERDONA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,PERO ESTUDIO EN VALENCIANO Y EN CASTELLANO,PERO EL CASTELLANO NO LO DOMINO MUY BIEN.
UN SALUDO DE YAIZA.

Anónimo dijo...

Lo siento no se que eh tocado que me an salido dos veces.
LO SIENTO.
UN SALUDO DE YAIZA.

Álvaro dijo...

zizi (yaiza) yo es que me meo de risa contigo!! jajaja. eres lo máximo, eres la nueva Maria Teresa Campos!!

Álvaro dijo...

Por cierto, yo soy de los de alquilar una casita con mis amigos, tomarnos la uvas ahi, y despuñes a las tantas ir a les fonts a acabar la noche!!

Aunque creo que lo mejor de nochevieja, para nosotros es la escusa para alquilar ua casita y estar todos juntos!!

La Perra de Kenia dijo...

Que ilusión me hace leerte Yaiza. Un besote enorme y un tirón de orejas pa los demás , que te tienen envidia.

La Perra

Esther dijo...

como ya sabes perra de mi corazon yo me voy a bRuselas, a ver que me deparan los belgas...