jueves, junio 01, 2006

Me quedan 30 dias ...


... para irme de vacaciones. Treinta días para descansar de todo. Apagar el móvil y solo dejarlo conectado para motivos personales.
Pasaré dias en Madrid pero tb iré a Valencia porque nacerá mi sobrina Raquel y aprovecharé además para ir a disfrutar de un paraíso terrenal como es Cullera. Aquí veis en las fotos un apartamento rodeado en círculo, pues ese es. Bajar a tomar el sol , pasear , descansar , pescar ...

En fin , todas esas cosas que al estar en Ciudad Real / Madrid , no puedo hacer porque hay otras prioridades más importantes . Supongo tb que iré a Dénia (aviso navegantes), para tomarme un buen arroset , y ver a mi gente , pero lo mas importante será el descansar. Lástima que no esté con mi niña en esos días , pero tb disfrutaré otros en Madrid.
En fin , ya estamos a Junio. Mayo no sé por qué , pero no me gusta nada. Es un mes raro para mí. Pero no pasa nada , porque dentro de nada llega el fin de semana. Llegará San Juan y nos bañaremos de madrugada, llegará el día 30 junio y me piraré de vacaciones !!! Ole !!!
Por cierto, la foto tiene bastantes años ,se han construido más apartamentos a los alrededores (tampoco muchos mas) pero la playa está igual de bonita o incluso más. Esta es mi playa. Os invito cuando queráis.

Que tengáis un feliz día.

(c) La Perra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas un feliz día también!!
poquito te queda para las vacaciones;) yo no creo que tenga en verano sniff..

Un beso

Marcos dijo...

Digo yo que como a Dénia vendrás 'un rato' podiamos quedar todos juntos para ir a comer, no?

Parches y salud dijo...

Pues cunado tu vuelvas al cansino horario laboral, ¡¡yo comenzare mis vacaciones!!

Tengo unas ganas... :D

Saludos Perra :D

Hey Jude dijo...

Perrita, disfruta mucho tus vacaslocas, descansa y date el tiempo que necesites, igual, aquí estaremos al tanto de lo que sucede con tu vida.
Ya sabes que tienes quien te cuide el changarro.

:::lola::: dijo...

Mucha suerte mi perra yo te deseo unos dias de descanso pleno que la pases muy bien y dejes atras todas esas cosas que en un momento te llegaron agobiar eres muy genial y todo lo bueno te lo mereces ,,,, suerte yo anciosamente esperare mis vacaciones y prometo tal vez no estas pero si en alguna ocacion visitarte saludos besos mi perra*
yo tmb te heche de menos no dejes de estar en contacto

La Perra de Kenia dijo...

Marcos; como sé que podrás te avisaré y te vienes a comer un día! a los demás , a parte de alguien que me ha mandado correos personales y no los he querido publicar en el blog .... que no se preocupen que si por allí tengo a alguien con un router "generoso" , os seguiré escribiendo.

Marcos dijo...

Aquí tienes conexión a Internet para publicar lo que te de la gana.