lunes, junio 05, 2006

Me quedan 24 días ...


... para dedicarme a una tarea que me encanta. La cocina. Siempre lo he pensado, si no me hubiese echado a los micrófonos, lo hubiera hecho a los fogones. Es más un primo mío lo hizo y ahora está currando en un Restaurante muy importante de Valencia.
Después de terminar la colección de recetas de El País, creo que ya sé todo lo que voy a cocinar en el mes de Julio. Mi catadora será quién determine lo que haya salido bien y lo que no, pero sé que voy a disfrutar como un enano.
Cierto es que el gusto por la cocina se lo debo a Nacho, maestro por excelencia, uno de los mejores maestros cocineros y "cabeza pensante" del Restaurante Octavios El Pernil en Dénia.
Si por un casual , alguno/a leeis esto y queréis mandarme alguna receta tradicional de tu entorno , mándame un correo y prometo intentar hacerla, fotografiaré el resultado y lo colgaré en la web.
Sobretodo , me aptc aprender recetas de cualquier parte del mundo, es decir que si eres de Cádiz , Málaga o Sestao .... tb me puedes mandar lo que quieras.

Os iré contando xatos!

Feliz semana

(c) La Perra

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Viendo en el mapa desde un montón de sitios desde donde me visitáis ... a ver si reuno un montón de recetas de toda la gente.
Un besote a todos

Anónimo dijo...

buenos dias roberts, que tal, lo mejor es que ahora cuentas lo que te queda, pero todo tiene su fin. un abrazo de chico zacatena

La Perra de Kenia dijo...

ok maestro. Se me olvidó regar los platos con un buen caldo como es
VINO VEGA ZACATENA.
Un dia hablaremos largo y tendido sobre estos vinos.

Un abrazo campeón

Parches y salud dijo...

Que perro. Por alusiones;

Esta receta, aunqu emuy conocida, es muy tipica de aqui. Y lo mejor, ¡¡esta que se sale!! (si se hace bien claro)

http://www.sabormediterraneo.com/recetas/bacalao_pil.htm

Suerte y a por ella ;-)

Mar dijo...

Muy buena iniciativa, si señor, en cuanto se me ocurra algo, y se lo pregunte a mi madre, claro, te enviaré algo de extremadura, ok???
Yo quiero probar algo joeeeeee

Faramar dijo...

Yo no soy de Cádiz, pero me salen unas tortillitas de camarones, que quitan el sentió. Eso sí, la cocina me queda hecha un asco. ah! y necesitas harina de garbanzos... es fundamental. El resto te lo cuento en directo, cuando vengáis a la sierra...

Esther dijo...

mmmm....las migas de bacalao del octavio's, una delicia para el paladar...me encanta ese restaurante...