miércoles, junio 21, 2006

En este mar de lágrimas


Mi vida ha dado un vuelco en 24 horas. No sé si llego a ser el novio del viento , pero lo que sí sé es que en 24 horas se han marcado un montón de posibilidades y una que nunca desaparece es la cuerda floja. A todos nos puede pasar, y os deseo precisamente que no os pase. Todo está oscuro , todo tiene un sentido pero ahora no se lo encuentro. No sé, todo pasa por algo pero lo importante es encontrarte de la respuesta a tus problemas.
Estamos a las puertas del verano. Creo que empieza hoy a las 14.00 y pico, osea que si tenéis la posibilidad de tomar el sol y disfrutar de la mejor temporada del año ... enhorabuena!

Un beso para todos y que paséis un feliz día

(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Faramar dijo...

Como estamos en el mismo barco, te diré... que ahora es el momento de ser fuertes, de demostrar que eres grande, versatil e imprescindible. Muévete amigo, no esperes a que llegué el maremoto! ¡Muacks!

La Perra de Kenia dijo...

Por supuesto, no permitiré que esot me afecte , es mas me da fuerza para abrir nuevos horizontes que me abriran otras puertas , estoy seguro de ello. Te mando toda la tranquilidad del mundo (que te la mereces) y lo mejor para tu niño.

Besos

La Perra

Laura dijo...

Hola!!!entre sin golpear, esta lindo este rinconcito....
Solo me queda decirte que volveré y si el camino tiene poca luz le presto una vela mágica...de esas que no apaga el viento...

abrazotes

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita y el hermoso comentario, lleno de tu estilo.
Te espero cuando gustes, eres bienvenido a compartir mis cosas.
espero visitranos mutuamente...

Un abrazote.

MentesSueltas