martes, junio 06, 2006

HOY ME ACORDE DE MI AMIGO LUIS


No sé por qué?, a lo mejor porque hoy es el día de Satán 6/6/6 y esas cosas. Pero vamos que cuando he bajado a la calle , lo primerito que he visto a sido su cara deshuevándose de todos los mortales e invocando rituales satánicos. No sé si llamarle para felicitarle. Lo digo por si acaso el celebra hoy algo o no. Lo que si sé es que se estrena la nueva versión de la película de "La Maldición de Damian". Film que en su día a mi me dio miedo porque tenía muchos menos años que ahora. Aunque ahora lo pienso y es un flipe de película. Aunque .... por película que dé miedo , para mi se lleva la palma "La semilla del Diablo". Vi esa película en el instituto y luego la he vuelto a ver un par de veces más. Un 10 sobre 10.
El demonio este que he colocado en la página , es que me ha resultado gracioso y todo. Pero esta imagen también me ha parecido curiosa. En fin disfrutar con la que queráis.

Feliz día

(c) La Perra

5 comentarios:

Faramar dijo...

A mí estas cosas, me dan yu-yu... anoche me acosté pensando precisamente en la campaña de marketing del remake de "La profecía". No sólo la estrenan hoy, sino que además la acompañan de numerososas leyendas sobre el rodaje, ¡todo por la pasta!

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo me quedo con el disblillo de arriba...La semilla del diablo es una peli buenísima, esa atmosfera que creó Polanski nos hace pasar cierta desazón. Las de Damian hace poco que vi la trilogía, francamente, espero que el remake sea bueno, a veces han hecho nuevas versiones que son una patata, mejor quedarnos con el cláscio de siempre. Habrá que esperar para verla.
Te dejo 6 besos.

La Perra de Kenia dijo...

He visto al 1/2 día los informativos de A3 y han hablado acerca de la película. Por las imágenes ... tampoco impresionaba mucho la nueva re edición de La maldición de Damian y por lo pronto suena mucho a marketing. Será entre otras cosas que en los 80 y 90 no mirábamos el transfondo del universo de Hollywood y pensábamos más en la historia que nos mostraban.
Un besote a las 2

இலை Bohemia இலை dijo...

LLEGARON!!!!

jejejeje

:o)

Anónimo dijo...

PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Se que te gusta ser mi putita barata y por eso siempre te acuerdas de mi cuando estas solo. Es un orgullo que lo manifiestes en tan señalado dia. Me saltan las lagrimas!

Por consiguiente, hare unas salves en tu honor. Va por ti, mi Perra:

VIVA EL PATATA!!!
VIVA PASCUALET!!!
VIVA ERNESTITOOOOO!!!