martes, junio 13, 2006

Crónica del fin de semana 2ª Parte


El viernes pasado tuvimos el diluvio universal, pero el sábado y el domingo hizo un calor de tres pares de narices. Tanto que precisamente el domingo por la tarde mientras estaba dispuesto a merendar un vaso de leche con Nesquik y galletas (mi perdición), empezó a oler a plástico quemado. Las sirenas comenzaron a sonar y un humo se veía procedente desde la Av. de la Albufera. Mi vena reportera gráfica saltó enérgicamente y agarré mi cámara de fotos. Me fuí para el epicentro de la noticia para retratarlo y me dio la impresión de volver a estar en Fallas , al ver a los bomberos apagando un contenedor de cartón en plena calle. Me llevé una decepción porque me esperaba algo más gordo. Había dejado mi vaso de leche con nesquik y sus galletas al acecho de mi perro ... todo por unos cartones quemados. Lo siento , suena muy "Maria Angels Barceló" y prensa amarilla sensacionalista.... En fin , tb es cierto que hay que alegrarse al no encontrar ninguna desgracia personal.
Ya estamos casi a viernes, y encima ese dia me lo cojo libre. Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Besos y que paséis un dia genial

(c) La Perra de Kenia

5 comentarios:

:::lola::: dijo...

ja ja genial fin perracomo estas!!! que tal la vidad por alla loco no cuidate mucho un fuerte abrazo y exito
un beso mi perra!!

La Perra de Kenia dijo...

Hola guapa!
Siempre da gusto encontrarte por estos rincones. Que tal? por aquí con mucho calor y deseando que lleguen las vacaciones YA! Otro beso enorme.
Besos
La Perra

Faramar dijo...

No sabes como te entiendo perra... tener una cámara en la mano y la necesidad imperiosa de contar lo que ves y lo que vives...

POr eso lo que hacemos es vocacional, por eso y porque no da mucha pasta... jajajaja

இலை Bohemia இலை dijo...

Mira él que se nos ha destapado como El reportero dicharachero...jejeje...¿a la vuelta estaba tu Nesquick intacto?

Besos

La Perra de Kenia dijo...

Si , menos mal que hice bien en dejar mi Nesquik encima del banco de la cocina ... al menos lo tenía bien vigilado por los ojos de mi perro.
Un besete guapa

También a las despechadas , os visitaré

La Perra de Kenia