viernes, junio 02, 2006

Me quedan 29 días ...

... al igual que a todos los que me lean dentro del Estado Español, para concienciarnos por los putos puntos del carnet de conducir. Oficialmente , de salida , tenemos 12 puntos y de ahí ale! a portarnos todos bien en la carretera para no salir en la foto de los radares y que no nos vayan restando a base de multas.
Los expertos preveen que en el primer mes se van a retirar más de 10000 permisos de circulación. Sinceramente , creo que se quedan cortos. Yo no es que corra mucho , aunque reconozco que tb me han retratado en un radar y me tocó pagar 200 napos, pero desde entonces ... como que me pienso eso de apretar el acelerador. Entre otras cosas porque mi coche no tira mucho más de lo que me gustaría.
Ya me imagino esas míticas tardes del domingo con el toro de Osborne descojonándose por lo borregos que vamos a ir todos . Con buen "talante" a la hora de conducir, cediendo el paso en los atascos "Pase usted señor! , no no pase usted caballero".
Podrán pasar 2 cosas , bueno 3. Que los conductores que conduzcan mal vayan desapareciendo de la carretera y dejando más espacio para los que se porten bien, que los psicólogos se forren por la pasta que van a cobrar a todos nosotros para mitigar el stress creado en el volante (si lee esto algún psicólogo !que me haga un descuento!:) o que nos portemos bien y seamos niños buenos.



Yo por lo pronto , este fin de semana me ire a quemar ruedas y a cortar unos troncos para la barbacoa (jejejejeje). Pero prometo que seré un buen chico y que no me pasaré de los límites de la ley.
Pd.- En efecto , el coche no es mío!

Feliz fin de semana

(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Faramar dijo...

Una perra callejera salvó la vida de una recién nacida después de encontrarla abandonada en un bosque, llevándola a través de un camino muy concurrido y haciéndola pasar por una alambrada de púas, para depositarla finalmente junto a sus cachorritos, indicaron testigos presenciales.

http://www.lukor.com/not-mun/africa/0505/09230130.htm


Perra ¿Tienes algo que decirnos?

Anónimo dijo...

ya te hago yo un buen descuento...

K(sí, K de Kike,directamente desde blogepistolar)

La Perra de Kenia dijo...

En cuento a lo mencionado por Faramar. Cuando empecé con esto de los posts , al introducir en google , la Perra de kenia , mi opción salía la 27 (más o menos).

Hoy por hoy , solo hay que hacer la prueba. Es más recuerdo que la primera vez que me busqué , encontré la noticia que has mencionado ... curioso.

K! hablaremos xato, hablaremos