viernes, noviembre 11, 2005

Viernes ... Yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Buenos días a todos! Hoy ya es viernes y eso no tiene precio. Yujuuuuuuuuuu. Ayer fue increíble la sorpresa que me llevé al medio día. Mi prima Cristina me llamó diciéndome que estaba en Ciudad Real y que si quedábamos para tomar café. Carayo! 2 años lo menos que no me tomaba un café con ella y fue genial.
Nos fuímos a cenar al mejor restaurante de Ciudad Real, "EL ALCAZAR" donde por 13 euros nos pusimos hasta el culo de cerveza y sus tapas correspondientes.
Muy bien, todo muy bien. Luego nos fuímos a Cadillac , la mejor sala de fiestas de ciudad Real. Genial!!! mejor todavía, y al final sobre las 12.30 me fuí pa casa.

No sé si al final me iré a casa (a València) el fin de semana, depende también de las lluvias porque según he visto esta mañana en la tv , las lluvias están previstas y muy chungas la verdad.
Bueno ya veremos.

Lo dicho , sus deseo un feliz fin de semana a todos-as.

Sois geniales

(c) La Perra

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perra, ya podía esperar a que me llames para sacar a los chuchos. Para tomar cervezas con tu prima Cristina no me llamas.Ya hablaremos algún día de estos.

Mar dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien!
A ver como lo tienes para el 26, que parece que se está apuntando muchísima gente... te echaríamos mucho de menossssss si no vinieras!
Buen finde para tí también!

Anónimo dijo...

Que me ahogo!!! que me ahogoooooooo!!!! collons como llueve ... parece que se va a acabar.

Hasta aquí las noticias del tiempo.

Muchas gracias y buenas tardes.

Saludikis.-

Mar dijo...

Aquí también llueve...y yo no me ahogo! jejeje
Seré más alta, o, estás tumbado?

:::lola::: dijo...

nada mejor que sentirce en casa, las lluvias don pasajeras pero las sensaciones nunca se olvidan quedan penetras y dentro de nuestro ser..
Saludos mi perra sois grandioso

kinkymomo dijo...

las tapas son lo mejor, espero algun día volver a españa, a mi me gusto mucho ir a el otro mundo, brincar el charco y conocer las lluvias de francia e italia, en españa no me toco lluvia hizo un calor del mal, pero fue genial. Un beso y siga disfrutando la vida

Anónimo dijo...

TU PRIMA CRISTINA ES DE MORATALAZ??¿?¿