lunes, noviembre 28, 2005

TIRACHINAS - 2ª PARTE -















Estas fotos son de la noche del jueves pasado. Son los oyentes que han pasado ya a ser amigos porque se apuntan a todo.
Esta chica es Cristina - Zacatena - . Su novio nos hizo la foto , pero Miguel!!! la próxima vez tienes que salir tu también eh?















Este mozo es Javi , o mejor dicho , Don Javier , el dueño de la Tasca de Ariant de Ciudad Real ( en la Plaza Mayor) . Muy buena gente















Er Willy. Ya lo conocéis . Un crack















Este muchacho del medio es Kiko , el dueño de Cadillac. La mejor Sala de Ciudad Real por excelencia. Grande Kiko , graaaaaaaaande. El otro de la foto es que no sé como se llama. Si lees esto lo siento .
Y mañana nos vamos al cine con los oyentes de la 100 de Ciudad Real. Palomitas, refrescos y risas.

(c) La Perra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan cierto es que como hoy hace frío que sus ojillos (en las fotos)están desvelando un estado de humor etílico bastante importante, si si.

Saludikis.-

P.D.: Suscribo la afirmación de que Cadillac es un gran pub (aunque mi primera y única experiencia allí empezara de forma traumática)

:::lola::: dijo...

Guauuuuu¡¡¡¡ en vedad la pasas bieN en Ciudad real, eso era todo mi perra..
jaja quien es GFernando Romay me has dejado con la duda jaja como es eso ue no cabi en la foto jaja
en verdad con esa iluminación con ganas de estar el el show!!!
que es la sala Cadillac y la Tasca de Ariant??
P.D jaja hechame a Willy jaja el no se ve nada mal jaja hola que tal digo por que no.
P.d. mi perra no te quedas atras galan el tio jaja saludos

:::lola::: dijo...

Aummmm creo que no coincidimos en la hora... cuando dejaste la nota yo me encontraba trabajando haciendo cualquier otra cosa que no era en linea lo siento..

:::lola::: dijo...

Aummmm creo que no coincidimos en la hora... cuando dejaste la nota yo me encontraba trabajando haciendo cualquier otra cosa que no era en linea lo siento..