miércoles, noviembre 02, 2005

La Perra vuelve a las canchas

Si amigos, ayer , tras posiblemente 10 años tras su retirada de las pistas en el club de sus amores SS.CC de València ... La Perra volvió a las canchas.
Nos hemos juntado unos amigos para jugar una liga de baloncesto entre empresas en Ciudad Real. Nuestro equipo es el Raflosa-Aldea Real , y tenemos equipaje , seguro médico ... chico esto es un lujo.
Ayer a las 6 de la tarde quedamos en las pistas de la carretera de Toledo y no jugamos más de 1 hora y media como mucho pero a mi me sentó como si hubieran sido 2 horas por lo menos.
De los que ya conozco (porque no conozco a todos) Pedro , Gabi , Michi , Victor y Samuel son muy buena gente . Todavía faltan más que supongo que los terminaré por conocer el martes que viene que es cuando iniciamos la liga.

Además , estos días hemos tenido en Ciudad Real la I Feria del Marisco Gallego. Todo delicioso, el lunes por la noche nos fuímos a cenar 2 parejas y entre los mejillones, unas navajas y unos langostinos , con unas coca colas... en fin buenísimo todo y encima por el morro porque llevábamos el carnet de periodista de la emisora. !ole!

Bueno , pues tamos ya a miércoles y dentro de 2 días veré el musical de Queen. Mola
Os deseo un feliz día a todos-as.

(c) La Perra

1 comentario:

Álvaro dijo...

Perrilla, dame tu email, y te explico como poner esas fotillos a la derecha ok?? esque por aki es un tanto largo de explicar!!