jueves, noviembre 17, 2005

Como se sufre por un amigo

Vaya! ayer pasé la peor tarde desde hacía mucho tiempo que no me ocurría. Operaron a mi perro de un tumor que le ha salido en una pata y menos mal que al final ha salido todo bien. La operación duró casi una hora pero bien está lo que bien acaba.
Ahora tiene que tomarse unas pastillas y le tengo que poner una pomada varias veces al día.
El susto pasó pero al menos fue para bien.
Aquí estamos los dos, a cual más loco!!!



Por cierto, hasta el lunes no volveré a escribir porque mañana me voy de safari a Kenia. Osea que buen fin de semana a todos y que vaya bien.

(c) La Perra

9 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

bueno , lo dicho, me marcho en breve osea que un saludo para todos.

La Perra

இலை Bohemia இலை dijo...

Un saludo también para ti...
Cuidado con los leones, que me han dicho que por allí hay alguno...
Que bonito perro, me encanta, y me alegro que haya salido todo bien...
y en relacióna lo que comentaste en mi blog, pues hijo, que me encanta coincidir contigo en estos puntos:"una canción de Ismael Serrano" y "mediterráneo , para que me cante Serrat"... has dado en el clavo.
ASí como probablemente en otros...
DE Ismael me gustan todas, pero las que has señalado mucho, en especial, Vertigo...Preciosaaaa!!!

Besazo!

Anónimo dijo...

Hola perritaaaa millonaria, che ha estat tot un plaer el compartir tu feliz millonaritis y conocer a tus amigas de chandaleras.

Cuando puedas me explicas como funciona esto que me gusta. Además, estaremos más en contacto.

Amunt València.

El Duke.

Anónimo dijo...

que me alegro mucho de volver a verte estas tan estupendo como siempre aunque con mas pelo...jejejej espero que puedas escaparte el 26,para la cena....bueno un besote muy grande.

Mar dijo...

Pues como por aqui, para todos ha sido un placer, para mí no ha sido menos, para eso soy la Pninfo, no??jajaja
Nos lo hemos pasado muy bien, aunque solo hemos disfrutado de tu presencia durante un cafetito.
Por cierto, gracias por el café!

La Perra de Kenia dijo...

La lástima fue no poderme quedar hasta la noche. No creo que pueda ir la noche del 26, pero no me olvidaré de vosotras. El viernes fue genial, lo fue.

Un besote a toda la gente que se pasa por aquí un poco.

La Perra

Esther dijo...

ay pobrecito mi perrito guapo, mare, ay pobret, dale un besito en el hocico de mi parte, y otro para ti! muak!

Marcos dijo...

Mu güenas guapo,
Me alegro que haya ido todo bien con el perrillo. Que sigais así de bien los dos. Pero... ¿Quien es quien en la foto?

La Perra de Kenia dijo...

que cabrón eres marcos, si acaso me pongo el uniforme de la cruz roja para que me descubras y te acuerdes de mi
Ja!