martes, noviembre 15, 2005

Ayer se me pasó volando

Que pasa gente!!! Carajo , ayer se me pasó el día en un momento, de tal forma que hoy ya estamos a Martes y todo parece que sigue viento en popa y a toda vela. Mis dolores de rodillas no cesan y el voltarén se me está acabando. Tendré que conseguir morfina por lo menos.
El frío no cesa, pero lo malo es que no tenemos más porque está nevando en toda España (donde debe nevar) y aquí sin embargo hace un frío de la leche y unas nubes mas feas que yo que sé... pero no nieva !!! Cachiiiiiiiiis !!!

Pero hoy estoy contento. Ayer mi hermana me llamó para decirme que me prepare porque tengo otro sobrino-a en camino. Yupiiiiiiiii. Nacerá en Julio-Agosto (es decir , pa tol calor). Si es que por fin me sonríen las cosas y no se puede pedir más. Si no pasa nada , en breve me iré a Dénia a ver por última vez mi casa, ayer firmé publicidad con un local de copas, esta tarde más... Solamente me falta ir a ver la película de "El exorcismo de Emily Rose" , pero no sé , no sé si al final me decantaré por ese film o por el de "En sus zapatos" , la verdad, acabaré viendo "Motivos Personales" que creo que es el último episodio de la serie. Diooooooooooos! La estáis viendo? menudo caos de personajes. Yo me pongo cardiaco viendo los capítulos porque la trama que tiene es impresionante.

Además el trabajo va bien, pero se aproxima follón porque el Tirachinas viene la semana que viene, osea que vamos un poco de caos cerebral de vez en cuando. Bueno, a veces , este estress no está mal.

Un feliz día para todos-as!

(c) La Perra

6 comentarios:

Mar dijo...

Un besito para tu hermana, felicidades!!
Por cierto Perra, las fotos como supondrás, no son mías, las encuentro por Internet.
Ojalá llegue algún día que pueda hacer unas fotos tan chulas.
Al menos espero tener buen ojo para elegir las que publico.
Lo que haré a partir de ahora (si puedo) es poner del fotógrafo que las ha hecho, por si interesa a alguien.
Un besote guapísisisisimo!!

Anónimo dijo...

hemmm !!! me sorprendio el nombre del blog ... por que el nombre?.

y odio los dias que se pasan volando, por que siento que hize nada, me gusta cuando termina el dia y estoy algo asi como cansado y puedo decir ¡¡ HIZE ALGO!! ...

no?

bueno, saludos !!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, amigo fhonorato

¿Cuantas veces se ha pasado el día volando cuando estaba haciendo cosas de provecho y que, además, le gustan? Estoy seguro que, si hubiera sido capaz, le hubiera puesto más horas al reloj.

Por el contrario los días en los que no hay nada que hacer, el tiempo pasa muy lento, demasiado, estamos parados, y somos entes que necesitamos del movimiento, somos como baterias que se recargan con el movimiento, si nos paramos nos morimos.

También usted ha dicho una verdad absoluta, tiempo pasado es tiempo perdido ... los ojalás, los si pudiera volver, los si no hubiera, los si hubiera son ecos de un tiempo pasado, de una oportunidad perdida, que ya nunca volverá.

Estamos de prestado ... disfrutémoslo.

Saludikis.-

P.D.: Toma! Diatriba mental ... y sin meterme con nadie .... :O( me estoy ablandando, que desastre!

இலை Bohemia இலை dijo...

Saludos!!!

Que subidón después de leer tu comentario en mi blog, me alegro de que te haya gustado y bueno, puedes visitarme siempre que quieras, será un placer leerte y saberte por ahí. El nombre de tu blog es impactante, sin duda...
Y finalmente felicitarte por ese sobrinito que viene...

Suerte!!!

Anónimo dijo...

gracias a todos-as
besos
Joer , que feliz que soy hoy

kinkymomo dijo...

Yo tambien quiero ver el exorcismo de Emily rose, oye yo creo que cuando los días pasan volando es porque se disfrutaron y aprovecharon , que no hubo tiempo para decir como constanten¿mente yo lo hago mierda que carajos, porque no pasa el tiempo mas rapido, me gusta cuando no siento en que momento termino el dia, aunque aveces me saco de onda cuando no se que la fecha ni la hora aveces ni el lugar en el que me encuentro, un beso.