martes, noviembre 08, 2005

Al filo de la noticia

Amenaza de Bomba en Ciudad Real

Esta mañana a las 9.30 se cortaba la calle Calatrava y sus calles adyacentes con motivo del aviso telefónico realizado desde San Sebastián a primera hora de la mañana , mencionando la colocación de un artefacto explosivo. Como no se detallaba exactamente del luegar, por prevención , el cuerpo de la policía Nacional ha desalojado la zona del campus universitario y la calle peatonal lindante con la calle calatrava , donde hay un centro de educación.

Los niños han sido desalojados rápidamente por sus padres y el cordón policial se ha levantado pasadas las 10.15 de la mañana. Sin incidente alguno las investigaciones acerca de la llamada han comenzado por parte de los agentes de la policía nacional.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pozi, allí estaba yo , al filo de la noticia porque debido a un soplo que hemos recibido , Pepe y yo nos hemos puesto el chaleco de reporteros dicharacheros para controlar si ocurría algo al final o que!. Esta es la noticia que he redactado para los informativos de Cope. Bueno, pues por las horas que son , no ha pasado nada y posiblemente tampoco pase. Todo quedará en una falsa alarma pero hay que ver cómo ha revolucionado la mañana.

(c) La Perra

4 comentarios:

Karl Andrews dijo...

Epale perra, estoy de acuerdo contigo cuando dices que cada dia estamos mas cerca del fin de semana! uno deberia trabajar de martes a jueves de 7:00 a 9:00 eso darian las mismas putas 40 horas semanales de trabajo pero tendriamos fines de semana de Viernes a Lunes!!! y como uno viene con la resaca del lunes, el martes no trabajariamos mucho, y el jueves estariamos pendiente del fin de semana, asi que trabajariamos de verdad los miercoles!!! que rico es soñar con la Utopia!!!!

Saludos
Karl

Álvaro dijo...

Me alegro de qu eya tengas tus propios links y no esas cacas de google news, jajaja!!
Y lo de la foto a la derecha no sabes o es que no quieres poner??
bueno, de toda formas, de nada!!

:::lola::: dijo...

jajaja flash---- flash... informativo que bueno que sepas aporvechar tu tiempo y mas que nada que nos tengas informado, aveces solo asi es falsas alarmas jajaja.
Yrespecto a eso que estas enamorado aaa me alegro, disfruto ver mas ala gente asi que estandolo creeme ja que cursi se oyo eso pero creo es verdad.

Mar dijo...

Cariño miooooooooooooooooooo...jajajaja
Arriba ese reportero guapo!!
Bueno, si todo ha quedado en eso; en una amenaza, bien...lo que pasa es que han jodido a mucha gente con todo el alboroto!
Besitos
PD. Te gustó el mensaje? Ya sabía que lo habías leido en ch, pero como eres el único que está fuera de Kenia, quería que fuera más personal...que es que no te vemos el pelo (esto no lo he dicho con segundas...o si???) jajajaja