miércoles, agosto 02, 2006

Una nueva vida!


Pues si amigos! he decidido cambiar de vida. Desde que me conocéis , siempre os he hablado de la radio, de cadena 100 , de conciertos Club 100 y esas cosas .... pero un tren ha pasado por mi vida y me he subido en él.
Dejo este mundo radiofónico (pero por poco tiempo) ya que me incorporo a otra empresa en Madrid el próximo 21 de Agosto. Dejaré los micros por las fotos y todo ello lo conjugaré con La Perra de Kenia (eso no podía faltar). Simplemente eso, que estoy feliz y quería que lo supierais.
Un abrazo a tod@s y felices vacaciones (a quien le toquen en Agosto)
(c) La Perra de Kenia

15 comentarios:

Yo mismo dijo...

Te deseo lo mejor amigo. Ya verás que con ilusión y ganas todo va para delante.
Un abrazo y te seguimos leyendo.

Esther dijo...

jo que guay, cuanto me alegro...y ya nos daras mas detalles osbre que es eso de las fotos...
besitos

Hey Jude dijo...

Que disfrutes mucho tu nueva etapa profesional y no dejes de compartirla con tus lectores, felicidades y mucho éxito.


Sales muy guapo ;)

Marcos dijo...

Me alegro mucho de que hayas tomado semejante decisión. En esta nueva etapa que vas a emprender te deseo lo mejor. Espero que puedas disfrutar de hacer otra cosa de las que te gustan.

Un abrazo

Parches y salud dijo...

Que te salga bien el cambio :D

. dijo...

Por primera vez paso por acá, me dió tiempo a desearte mucha suerte. Me gusta tu blog, es muy ameno.

Un saludo.

bohemiamar.

MentesSueltas dijo...

Excelente esto de aceptar nuevos desafíos, es lo que nos mantiene vivos y atentos.
Mi mejor energía desde este lugar del Sur y esperando noticias tuyas.

Un gran abrazo, repleto de merd...

MentesSueltas

இலை Bohemia இலை dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, ya nos irás contando como te va marchando las cosas. Un besote de los gordos.

Anónimo dijo...

Seguro que tu instinto no falla;) deseo que te vaya super bien! un besito;;))

La Perra de Kenia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Prometo que cuando tenga un seg. os contestaré a todos personalmente en vuestros respectivos blogs.
Gracias de nuevo

*Blue*Princess* dijo...

espero que te valla super bien en esta nueva etapa :)

Anónimo dijo...

Puta perra de Kenia, sigue hacia adelante, si te paras que sea para tomar mas impulso, ve siempre ligero de equipaje tira todo lo que no valga(odios,envidias,etc)solo lleva llena la alacena de tu corazón, que mientras mas la cargues mas ligero te hará el viaje y no mires atrás, recuerda que solo hay camino por recorrer y el tuyo, y así espero de corazón sea largo e intenso.

Anónimo dijo...

Hola amigo. Al final lo has conseguido. Espero que todo haya sido pacífico. Antes de que te vayas me gustaría hablar contigo. Presentar "plaza mayor" no va a ser igual, aunque creo que no me vana dejar volver a emitirlo.

S.B.S. dijo...

pues a disfrutarrrrr

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »