martes, agosto 29, 2006

Anoche cuando veía Anatomía ...


de Grace en la tv, tuve una sesión de coñazo vecinal en plena calle y a vivo pulmón. Se acordaron de la madre de uno y del padre de otro. Creo que discutían por una tortilla de patatas pero no me hagáis mucho caso. La bronca no quedó allí. Mi perro empezó a gruñir incluso por la ventana pero le dijimos que no se metiera en broncas callejeras que él es de alcurnia. Se giró y se fue a la cama. Increíble ... un día creemos que se pondrá a hablar. En fin que me quiero quejar de la gente que discute por discutir e intenta sacar el "macho" que lleva dentro. Al final no se consigue más que el cabreo y el subidón de mala leche que te has llevado y acordarte del árbol genealógico de tu contrincante. Menos mal que hemos podido terminar de ver el capítulo con tranquilidad.
Feliz día
(c) La Perra de Kenia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que pudieses ver el capitulo... pero la gente esta así... cada vez estamos las locos.

Alucino mucho con este tipo de actitudes, es mas, tengo miedo de que algún día me pueda encontrar en alguna situación con al "chalao" de esos.

Saludos.

Mar dijo...

Pues vaya manera de terminar el capítulo de ayer, eh?? Ya tengo ganas de ver el próximo, se quedó bastante interesante, no??? jejeje
Besitos desde tu denia querida

Anónimo dijo...

Yo hoy he visto un episodio similar en el que un energúmeno se ha puesto a chillar como loco a otro coche que ha, literalmente, rozado su parachoques. Alucinante. En verdad creo que era un cerdo antropomórfico con una peculiar capacidad que le posibilitaba conducir y proferir improperios. Créeme, nada más.