lunes, agosto 28, 2006

El sueño de una noche de verano...


... fue pensar en darle una vuelta de rosca a mi vida y no pensar en los cupones de la lotería y no mirar en los horóscopos. Sonreir a los demás , aunque no te conozcan, aunque no sepan nada de ti... pero sorprender a los demás con la capacidad de dominar un poco las 24 horas que tengo que vivir cada día. Sé que es posible que suene raro, pero soy feliz al ver que mi estrella desde el cielo me ilumina y que el diente de león que soplé tantas veces cuando jugabamos a ser mayores en nuestra infancia ... vuelvan a dar la brisa que espero de mi mar.
Feliz día
(c)La Perra de Kenia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo te vaya estupendo, que seas feliz y que la luz que desde el cielo te alumbra sea con una luz tan intensa que sea capaz de iluminarnos a todos, y que la mía haga lo mismo con los demás y así sucesivamente, para que nunca estemos en oscuridad.

Saludos.

Yo mismo dijo...

Contagias ánimo, ganas y alegría... mil gracias amigo ;)

La Perra de Kenia dijo...

Gracias náufrago. También a ti emilio. La verdad es que no me puedo quejar y quiero compartir con todo el mundo mi felicidad.
Un abrazo chatos.
La Perra de Kenia