domingo, agosto 27, 2006

Pongamos que hablo de Madrid


Acabo de aterrizar en mi nuevo "pueblo". Mi vida en Ciudad Real terminó el pasado 18 de Agosto y sin más, deshice maletas para hacerlas de nuevo y marcharme una semana con mi niña de vacaciones. He cambiado de residencia y encima he llegado a Madrid con las pilas cargadas. He disfrutado unos días en la Costa Daurada, he regresado a Dénia a ver a mis amistades de siempre y he disfrutado con la familia... que más puedo pedir??? pues no sé pero a partir de hoy vuelvo a sonreir ya que alguien ahí arriba quiere que las cosas me salgan bien. Gracias! Pues bien, aterrizando por la capital .... ya he llegado a mi casa y cuando despierte mañana por la mañana tendré una buena razón para sonreir.
He vuelto ... con ganas y fuerzas para escribir todos los días y comprender esta ciudad que me ha adoptado y espero que sea por mucho tiempo. Gran frase la del maestro Sabina en la letra de Antonio Sánchez Flores , "Pongamos que hablo de Madrid" ahora comprenderé esta jungla de asfalto y me reiré de los histéricos del metro y de la m-30.
Os mantendré informados.
Feliz día
(c) La Perra de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ciudad cada vez es menos hospitalaria... y si consigues en Septiembre reirte de la M-30, cuentame cual es el preciado liquido que tomas...jajajaja.

Me alegro que te sientas así de comodo en esta ciudad, especializada en quemar neuronas, agobiar de extress y sacar de quicio a todo el mundo... pero tiene algo que te engancha a ella, es como una droga..

Si escribes a menudo, volveré a leerte y a comentarte.

Viste a Mar por Denia???

Saludos y bienvenido de nuevo a la capital.

Hey Jude dijo...

Estoy segura de que con tu gran sonrisa y buena disposición, contribuirás a que el peso de una gran ciudad no se acumule en tu espalda.
Que la disfrutes mucho y que sigas alimentando este espacio, que siempre hay alguien interesado en saber cómo es la vida del otro lado del charco.
Besos mexicanos.

YO
p.d. ¿llevas a Arok y a tu novia contigo?

La Perra de Kenia dijo...

Hola chatos. Pues si, he estado en Dénia unos días sin poder ver a Mar ni a ninguna de las chandaleras. Lástima , pero seguro que sabré de ellas pronto.
Gracias por venir a este rincón, visitaré tb el tuyo.
Un besote tb para ti felinita.
Gracias :)
La Perra de Kenia

Anónimo dijo...

Bienvenido!!