jueves, agosto 31, 2006

Hoy es un dia especial...



... ya que se van a juntar el hambre con las ganas de comer. Hoy primero de septiembre, regresan al trabajo un montón de trabajadores que hasta ayer disfrutaban de las playas y de las vistas curiosas de las playas mediterráneas (nota:vale cualquier costa pero tengo devilidad por la Costa Levantina) ... y entre las fotos de la de las tetas de la piscina del hotel, o las del culo del socorrista, tb vendrán los momentos de bajón por el síndrome post-vacacional(recurso divino para esos huecos en los informativos nacionales por estas fechas) que se solucionan bajando a tomar un café y "enchufarse" un cigarrito. Pues OJO! porque desde hoy 1 de Septiembre en los locales dedicados al mundo hostelero (cafetrías,restaurantes...) que midan más de 100 metros cuadrados y no hayan hecho la separación física oportuna dictaminada por la ley pasarán a ser lugares libres de humo procedentes del tabaco(y todos sus derivados).
Personalmente creo que los No Fumadores somos los peor parados en toda esta situación porque somos el punto de mira de todas las críticas sin fundamento porque si la ley dice que en el trabajo no se debe fumar ... pues no se fuma y si el humo se lo fuma un fumador activo , que no llegue a nosotros , que somos los pasivos.
Suerte a los que vuelvan al trabajo y sueñen con el fin de semana para volver a revivir sus recuerdos con las fotografías de las vacaciones. Suerte a tod@s.
Feliz día
(c) La Perra (No fumadora) de Kenia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo creo que los no fumadores además de ser el punto de mira, hemos perdido el poder de quejarnos ya que en la mayoría de los bares se fuma y si te quejas te dicen que es de fumadores así que eso, que hoy no se fuma (pero menos)

S.B.S. dijo...

bueno. Reseto para todos...mientras pásame las fotos del socorrista.

Anónimo dijo...

la verdad es que es una faena poara los no fumadores... tendréis que esta apiñados en los locales de menos de 100 metros... que ademas son la inmensa mayoría....

Es a lo que hemos llegado por no respetarnos (especalmente los fumadores)... a medidas drásticas...

Saludos... que me voy a fumar un cigarrito... eso sí.. a la calle.

Anónimo dijo...

eres un capullo.
Sevi