miércoles, agosto 30, 2006

El ataque del yogurt mutante


... y yo que pensaba que sería la puntilla deseada para la cena de ayer... Endulcé mi yogurt blanco de hacendado con unas 2 ó 3 cucharadas de azúcar y lo removí de tal forma que por gota de yogurt sabía deseosamente, perfectamente , estrepitosamente dulce ... Aquel deseo se desvaneció cuando mis papilas gustativas detectaron que aquello que pensé que sería azúcar , por arte de magia se convirtió en sal. Sal , sal y más sal. Quise frenar la cuchara pero ya estaba en mis papilas gustativas y mi boca sabía a sal. En fin ... otro día intentaré degustar uno que sepa de verdad a lo que dice en su etiqueta , sobre todo por lo que le ponga.
Feliz Dia.
(c) La Perra

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja a mi ocurrió una vez con una cafe... me preparó un cafe una amiga a media tarde para merendar y me moje una galletita... ala... a la boca... joder que asco, casi me muero.

Ella, empezo a reirse y me fui derecho a por el de su marido, porque como siempre nos estamos gastando bromas, pense que me la había jugado... por mas que ella me decía que se equivocó no la quise creer... y le pegue un traquito al cafe de su marido... Ahhhhgggg que asco...

Me tire toda la tarde y la noche malo... es lo que pasa por no confiar...

SAludos majo

Hey Jude dijo...

Preparando horchata, una vez yo le puse salsa de soya en vez de extracto de vainilla, lo más grave fue que tenia invitados a comer y la puse en la mesa, sin haberla probado antes!

No eres el único despistado, pero al menoes esto te pillo solito. Suerte para la próxima.

Faramar dijo...

Cómprate un DIMO!!!

La Perra de Kenia dijo...

Nota: Hoy he estado a punto de sufrir un segundo ataque mutnte pero mis defensas de L-Casei munitas me han avisado .... Jajajaja

S.B.S. dijo...

jejeje....en fin. Esos pequeños descuidos.

Parches y salud dijo...

ARHHGGGGGGGGGGGGG!!

Pedazo putada para las papilas gustativas...