martes, abril 23, 2013

Os invito a visitar la tienda de mi amigo Jose Juan - Cooking -

Por todos es conocido mi pasión por la cocina. O al menos intento que mi hobby de la cocina sea un disfrute por todos vosotros ... bien pues he aquí una grata sorpresa! el pasado sábado al regresar del trabajo me acerqué a la tienda Cooking de la calle Serrano 203 en Madrid para buscar el regalo de una amiga y al fina me fui con la sonrisa de haber conocido a un tío majísimo como es su dueño. Jose Juan , el director de la tienda y por eso os escribo de su tienda en el blog. Tienen de TODO . En su web podréis ver mejor el contenido pero si podéis pasaros por allí, tenéis utensilios de cocina, rincón del gourmet del vino, especias , sales, derivados, artículos de menaje de cocina y de casa, decantadores de vino ( me encantan ) . "Cacharrines" de cocina , me explico ... robots de cocina , amasadoras , sprays de limón, delantales originales , paellas , woks , sartenes, vasijas de barros para cocinar "tallín" ¿sigo? ... madre mía pero si es que tienen de todo. Y encima a unos precios especiales y muy competitivos. Un gustazo la verdad, me encanta ir a la tienda y luego - casualidad de casualidades - Jose Juan estaba allí y pudimos conversar sobre la tienda, algunos de los productos y posibilidades de negocio.
 Además también te brindan la posibilidad de poder cocinar allí. Es decir, si sabes y te atreves con un curso de sushi, tortitas , cupcakes, ... LO QUE SEA ellos te dan la posibilidad de realizar allí los cursos . Lo que os digo. Un gustazo porque rara es la vez que paso por allí y no me compro algo para llevarme a casa. Os la recomiendo. Y si vais , decid que lo hacéis de parte de La Perra . Encarecidamente le doy las gracias a Jose Juan por atendernos tan bien, poder charlar con él fue un lujo porque nos dio a conocer la trastienda de Cooking. Por cierto, gracias por el regalo que nos hicistes. Ya lo hemos probado y es una sal que realza el sabor de los alimentos que te quedas alucinando porque no te lo crees.
Ya os he puesto el link de la web , pero además están en tuiter @cookingtkc y en facebook .
Feliz martes a todos
Pd.- Como regalo , regalad un libro de cocina de la tienda.
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: