miércoles, abril 24, 2013

Ella amará a otro Hombre

Ella amará a otro hombre
Yo voy lejos andando hacia el olvido
Y puede suceder que alguien me nombre
pero ella fingirá no haber oído.

Ella amará a otro hombre
el tiempo pasa y el amor finaliza
y es natural que lo que fue una brasa
acabe convirtiéndose en ceniza

Aunque nadie lo quiera
envejecen las vidas y las cosas
y es natural que en primavera 
los rosales den rosas.

Es natural. Por eso
ella amará a otro hombre, y está bien 
No sé ya , si olvidó mi último beso
Ni me importa con quién .

Pero quizás, un dia
oyendo una canción 
sentirá que esa melodía
le cambia el ritmo de su corazón.

O puede ser un gesto,
un modo de mirar
o ciertas calles, o un botón mal puesto 
o una hoja seca que voló al azar.

Y de alguna manera
tendrá que recordarme, sin querer
escuchando unos pasos en la acera
como los míos al atardecer.

Será en algún momento
no importa cuándo o dónde, aquí o allá 
porque el amor, por parecerse al viento 
parece que se ha ido y no se va

Si en ese momento , ella suspira 
y él pregunta por qué 
le tendrá que inventar una mentira
para que nunca sepa por qué fue.

Y él no verá esa huella,
eso tan mío en lo que ya perdí
y, aunque la pueda amar más que yo a ella
ella no podrá amarlo más que a mí. 

(... José Ángel Buesa ...)

Feliz miércoles a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: