martes, abril 16, 2013

Mi jefa ... mi gran Jefa !

Recuerdo aquel día que "me colé" en el estudio de radio de la Cope en Madrid para saludar en persona a Maria José Bosch. No sé que me impulsó a contarle mi vida y conseguir que me escuchara en un momento en el que quería salir de la situación en la que me encontraba. Pues algo tuvo que salir bien , porque al tiempo me llamó para poder colaborar con ella. De Dénia me fui a Ciudad Real y dejé esa etapa debido a problemas personales ... pero al menos sigo recordando sus palabras - las mismas que recordé el pasado viernes - Pues fíjate que las redes sociales nos han vuelto a encontrar , motivo que me ha sacado una sonrisa. Ahora ni ella está en la Cope ( actualmente se encuentra en las tardes de Radio Inter ) y yo estoy en los fines de semana de Radio Castilla la Mancha ... Pero lo bonito es acordarte de la gente que se ha cruzado en tu camino ... eso intento no olvidarlo nunca. Gracias Jefa! pronto caerá ese café.
Feliz martes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: