martes, abril 30, 2013

Dos personajes entrañables

Joseph Marcell o también conocido como Jeffrey, era una actor procedente del teatro antes de su actuación estelar en El Príncipe de Bel Air. Se jubiló trad acabar la serie.Inglés enamorado de Shakespeare organiza en la actualidad encuentros entorno al autor universal. Ha llegado a tener algunos cameos y tuvo un papel recurrente en 2004 para la película Amor, Gloria y Belleza. Doblado por la voz de Pedro Sempson . Os dejo uno de sus mejores momentos en la serie mítica de Will Smith.

Conchata Galen Ferrel , actriz estadounidense. Actualmente es la reconocidísima Berta en la serie "Dos hombres y Medio" , por la cual recibió dos nominaciones a los premios Emy (2005-2007) por mejor actriz de reparto en una serie cómica . También fue nominada en su día en el año 1992 como mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel como Susan Bloom en la serie L.A. Law. Doblada por una voz sin igual (Marisa Marco) Aquí os dejo otro enlace de sus mejores momentos de la serie 

Sin lugar a dudas, dos series espaciadas en mi vida que han calado mucho en todos nosotros. Y por encima dos personajes de reparto que encarnan un papel principal por su corto desarrollo pero intenso en su presencia.

Feliz martes a todos.
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: