viernes, abril 26, 2013

Michael Air Jordan

De pequeño fui jugador de baloncesto, me encantaba imaginarme
en un partido lleno de flashes , con Esteban Gómez y Ramón Trecet
narrando mis jugadas en "Cerca de las Estrellas". El equipo de mis amores
Sagrados Corazones - San Pedro Pascual ( Valencia ) fue donde hice
mis primeros entrenamientos con Sebas Moya, que recuerdos de aquellos
mates en las canastas de minibasket que luego fueron en "las grandes".
Siempre fui del Pamesa, aunque dos temporadas jugué en el Ferrys Lliria.
Son muchos los recuerdos que tengo de un deporte tan especial como 
el basket , lo que me ha dado el baloncesto no me lo ha dado nadie ...
Pero fíjate tu , que un micro apareció en mi vida y ahora lo veo 
"desde el otro lado" ... aun así disfruto mucho con muchos jugadores
que en su dia eran críos o ni si quiera habían nacido y se fijaban en 
Michael Jordan o Earving Magic Jonhson (mi favorito) y a día de hoy
hacen locuras cuando salen a la cancha y vuelan como en su día lo hizo
Feliz viernes a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: