martes, mayo 23, 2006

Será porque mi niñez sigue jugando en tu playa ...


Será que soy del mar. Será que mi vida siempre ha tenido como referencia el mágico estribillo de Joan Manuel Serrat. Será que mi tierra está bañada por él y que los días amanecen de forma diferente. Hace no mucho estuve en Murcia (y con respeto a todos los murcianos) la luz ilumina de forma diferente en la Comunidad Valenciana a como pueda ser en la región de Murcia.
Son formas diferentes de ver la vida pero la mía tiene que ser azul , con brisa mediterránea y amaneceres. Recuerdos que me llevan al camping de Xilxes , las noches de verbena en el pueblo, el primer beso y la primera borrachera...
Será que me quiero olvidar de aquello pero siempre existe algo que me devuelve a un solo pensamiento. Es posible que un elemento que he tenido durante toda mi vida me pida en sueños que vuelva a él? existe esa posibilidad dentro de los sueños ? Tendrá que ver la luna en todo esto? esa compañera que siempre me acompañó en las noches de cena de escalera o en las madrugadas radiofónicas ....
Será porque mi niñez sigue jugando en tu playa ....
Será....

6 comentarios:

Faramar dijo...

¿Pero si tienes corazoncito? Guauuu
... Porque ya lleva música, si no le doy al play para que suene Joe Cocker con "Aquellos maravillosos años"...

La Perra de Kenia dijo...

Jejeje, pero tu que te has pensado , que solo sirvo pa presentar música ???
Ja! pues claro....
Je sui La Perra de Kenia

Un besote

*Blue*Princess* dijo...

ola pasaba por aki besos

Anónimo dijo...

bienvenida seas! cada día somos mas!
Huy eso me suena a algo!!!

Un beso , te espero

La Perra

Parches y salud dijo...

Saludos de nuevo perra :D

Hey Jude dijo...

porque yo nací en el Mediterráneo . . .