jueves, mayo 11, 2006

LA GRAN NOCHE DE LOS NUMEROS 1



Cadena 100 Sierra invitó a más de 100 oyentes de la Comarca del Guadarrama a vivir una de las citas musicales más importantes del año en la Comunidad de Madrid: "La noche de los números 1" en su segunda velada.
Y es que este año como novedad fueron dos noches de música en directo gratis, organizadas por la emisora musical Cadena 100, donde el pop fue el denominador común entre los 12 grupos que actuaron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid: Coti, Melendi, Rosario, Chenoa, Cómplices y Huecco formaron el cartel del viernes 5 de mayo.
El sábado 6 el festival comenzó con la poesía y el arte de "El Barrio", que en dos canciones resumió la esencia de su último disco "Las playas de invierno". Siguiendo con el arte gaditado apareció la "Niña Pastori" en escena, maravillosa como siempre y escasa en esta ocasión. El pop más suave lo protagonizó la joven Lucie Silvas, que se metió al público en el bolsillo con su particular versión a piano de "Nothing else matters". Se apagan las luces y desde la oscuridad resuena el taconeo de una bailadora. Es el turno de "Ojos de Brujo": flamenco, rumba, hip-hop y mucho arte durante más de 20 minutos y cinco canciones. El momento emotivo lo regaló "Efecto mariposa", cantando en acústico con Javier Ojeda la canción del momento, "No me crees". Y poniendo la guinda al pastel musical "El Sueño de Morfeo" repasando gran parte de su exitoso repertorio.
El puente entre actuación y actuación fue Carlos Moreno, más conocido como "EL Pulpo". El showman de Cadena 100 fue capaz de poner en pie a las más de 15.000 personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
Todas las emisoras de Cadena 100 trasladaron desde sus respectivas ciudades a oyentes de toda España para que disfrutaran de la segunda noche de los números uno. En concreto, Cadena 100 Sierra llevó dos autobuses con 108 oyentes.

Firmado : Beatriz Pérez

(c) La Perra (estoy de acuerdo con todo lo dicho, desde C. Real fuímos unos 60)

3 comentarios:

Hey Jude dijo...

... son tantos que no alcanzo a distinguirte en la foto.

Un abrazo mexicano.

Faramar dijo...

Te queda una hora y media para cumplir tu promesa de postear el domingo...

POr cierto... no sé porqué, pero éste es mi post favorito ;-)

Mar dijo...

Hola Perra... parece que andamos todos bastante liadillos, no???
Me pasé a dejarte un saludo y un beso muy fuertes.