lunes, mayo 29, 2006

La Perra Epistolar de Kenia en busca del mar

Que bueno el fin de semana! cierto es que ha pasado muy rápido pero al menos ha sido provechoso porque ahí donde nos veis , fue un sábado de risas y xoteo . En la foto estamos "kike (blog epistolar) , un servidor y Bea (blog en busca del mar). La fotógrafa oficial del momento fue Isa , mi niña.
Comimos una buena fideuà , lógico era sábado, y tras el resopón , un buen té turco y un paseo por el barrio para terminar escuchando el disco de los números 1 de Cadena 100 en el Bar Herrero. Muchas horas que se hicieron cortas debido a que nos lo pasamos de madre.

Estamos a putno de terminar Mayo, en seguida nos llega Junio y tan solo quedará un mes para pillarme las vacaciones .... yujuuuuu!

Empezamos semana! Ya sabes ... si tienes algún problema "Llámame"

Un saludo y una sonrisa

(c) La Perra

pd.- Un beso a la fotógrafa

3 comentarios:

Faramar dijo...

Ay... mi perra, que razón tienes... Lo pasamos en grande y fue un divertido encuentro blogero... Aunque antes que blogers, somos compañeros y amigos, eh?
Por cierto, la fideguá estaba de muerte. La próxima vez, nos das un curso de cocina...

Anónimo dijo...

Por supuesto.

:::lola::: dijo...

heyyyy hombre tu si que te la pasas de lo ams lindo me dio gusto resivir señal tuya puesto que ya no sabia de ti,,,, tu si que la pasas bien espero te encuentres bien yo apunto de terminar mi univerdad y mudarme muero pro un cambio cuidate un beso mi perra*