miércoles, mayo 24, 2006

Espiando a mi vecina


No es mi culpa, prometo que ha sido la providencia casual que ayer produjo que los astros confluyeran de tal forma y que al ver el capítulo de House ... ella asomara por la ventana.

Dicen que no es de aqui, que no se sabe la cantidad de cosas que habrá tenido que aguantar para tener un lugar donde poder dormir por las noches. Dicen que realiza el trabajo más antiguo del mundo. Dicen y dicen tantas cosas de tantas personas en este mundo que luego siempre nos olvidamos de que somos personas.

Es dificil conocer a la gente que no se deja , pero los ojos por ahora , el de arriba me los conserva de buen gusto y agrado para que sirvan de notarios de la sociedad de nuestros días ... y que , como vi en un anuncio argentino ... que mis córneas sirvan el día de mañana para alegrar a alguien.

Me voy corriendo enseguida a casa a ver si hoy la encuentro otra vez.

(c) La Perra

3 comentarios:

Faramar dijo...

Te recomiento una película... bueno, mejor dos:

"Desayuno con diamantes" y "La tentación vive arriba", te ayudarán a continuar la historia...

Muacks

PD:¡Ya te gustaría tener como vecina a la chica de la foto...!

இலை Bohemia இலை dijo...

...y qué?
Hubo suerte?
Bueno, me alegro mucho de que te pasaras a saludarme, de verás que si. Te mando un abrazote enorme!

Anónimo dijo...

;;)) bienvenido!!!! ni te imaginas lo que me alegré de verte;) si que hice la fideuà pero no me salió demasiado bien.. tengo que probar de nuevo. Te mando otro abrazo enorme.. ahhh y House me encanta