lunes, mayo 06, 2013

Voces imborrables - Matilde Conesa -

Por si no la conocéis , se llama Matilde Conesa . La voz femenina de este país que encarnó personajes como Bette Davis , Angela Channing y muchas más que no me atrevo a meniconar por no equivocarme ... pero he de decir que fue un gusto poder encontrarme con ella en el programa de Herrera en la Onda , donde como ya os dije , hacen un homenaje a las voces más entrañables de este país . Un reconocimiento que se está realizando a nuestros mayores que poco a poco se nos van yendo a un lugar donde se reunirán todos para realizar los mejores films de todo el Universo. Si os gusta el mundo del doblaje , os recomiendo esta sección porque se aprende cada mañana de lunes a partir de las 11 am. Ya me contaréis si os gusta. Y para ver las mejores películas y estrenos , como siempre os recomiendo la web de sensacine
Feliz lunes a todos.
(c) La Perra de Kenia 

3 comentarios:

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

Una voz inolvidable y una mujer que enamora con su forma de hacer y su forma de ser.
Te puedo decir que en cierta ocasión (doblábamos una serie juntos) se sacó un recorte de un periódico en el que elogiaban que la hubiesen elegido como voz de la peseta, y me lo enseñó pudorosa a escondidas diciéndome "mira qué cosas tan bonitas dicen de mi, no me lo merezco".
Un ejemplo de grandeza.