domingo, mayo 19, 2013

Huella digital

El otro día me llamó la atención un detalle de "la huella digital" de cada uno de nosotros - sobretodo por el fallecimiento de Constantino Romero. Visité su cuenta de twitter y sorprende que quede como legado el mensaje que se te pasara por la cabeza o lo que retuiteaste de otra persona ... por eso, he realizado en google imagenes varias búsquedas . La primera con mi nombre verdadero Roben Koudsi Fonollosa y la segunda con el nombre que me acompaña desde hace más de cinco años - La Perra de Kenia - y que da nombre a esta locura de blog ... bien pues he de decir que me he emocionado al ver que entre muchas fotos salía mi amigo Bibi y ahora me vigila desde el infierno mientras está de copas con las diablesas de Bacardi (no me mal interpretéis, pero mi amigo Bibi siempre me diría que me esperaría en el Infierno para corrernos una juerga) . Y en unos minutos he hecho un repaso de 5 años de mi "huella digital" ... siendo así que me han venido muchos recuerdos. Pero de todas las imágenes, por si alguna vez me pasara algo y este blog dejara de publicarse , me encantaría que la gente me recordara con esta foto que he seleccionado.

A ver , esto no es una despedida ni mucho menos, simplemente es que quiero que quede constancia de lo bien que intento aprovechar mi vida y sobretodo hacerselo pasar bien a los que estén a mi alrededor.
Feliz domingo a todos
(c) La Perra de Kenia 

No hay comentarios: