domingo, mayo 05, 2013

Siempre te querré Abuelo

Fuiste mi héroe, llegabas a casa a primera hora de la mañana para desayunar con nosotros y acompañarnos al cole. Nos preguntabas la lección del día , me contaste mil historias, me enseñaste a pescar , a nadar , a ir en bicicleta, a ser mejor persona ... Hoy señalaría en el calendario este día 5 cómo el día del abuelo . Hoy es un día que muchos sentimientos se hacen de nuevo presentes. Ya no me quedan abuelos , tampoco tuve más de dos ... pero hoy recuerdo con mucho cariño a mis abuelos . Los tengo en el cielo acompañándome en mis locuras y aventuras . Creo que mi vida no habría sido lo mismo si no hubieran existido ellos. Con lo cual , allí donde estéis GRACIAS de todo corazón porque los abuelos son lo mejor de este mundo.
Feliz domingo a todos
Pd.- acabo de darme cuenta que hoy es el dia 
de la madre ... Feliz día del Corte Inglés
(c) La Perra de Kenia

1 comentario:

Eduardo dijo...

Yo siempre recuerdo un comentario de mi abuelo que me ha impulsado toda la vida "este niño no es normal, tiene algo especial".
Bien por ellos.