domingo, mayo 26, 2013

Que Güeno Que Estoy ....

y eso espero que me lo cante por teléfono Miguel Angel Rodríguez , er Sevilla en el programa a partir de las 13:20 . Actúan esta semana en Guadalajara y previamente los vamos a enganchar en el programa. Recuerdo que la primera vez que los oí fue en el coche de mi amigo Sergio , camino de la Marxadella y sonó "La Cueva del Eco" jajajajaja ... pa mearse y echar pretóleo porque yo soy Mu Chulo. Tuve la oportunidad de conocerle en Viveros (Valencia) en mi primer verano de Cope Denia donde fuimos a disfrutar del Show de la Jungla con Abellán . Y luego los vi en el Velódromo Luis Puig de Valencia con mi chica. Gran concierto y grandes recuerdos que me vienen de Los Mojinos Escozíos. Ahora ya el colega se ha hecho un showman en la pequeña pantalla , pero no ha perdido la esencia que le caracteriza.
Feliz domingo a todos
(c) La Perra de Kenia

No hay comentarios: