domingo, diciembre 16, 2012

La Película de las Navidades es ...


"ROMPE RALPH" sin ninguna duda. Nuestros amigos de @sensacine nos invitaron al Comunity Day en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen , Pozuelo (Madrid). Sustaco que me llevé al entrar en el Hall del cine porque aquello estaba llenísimo de críos con sus padres para ver una peli (no sé si sería la misma) pero al menos era en otra sala ... pero la nuestra tenía todo lo previsto para disfrutar de una buena mañana de sábado. Los amantes de los videojuegos de "nuestra época" (años 80 y 90) seguro que disfrutarán con un montón de guiños que se muestran porque la peli relata los deseos de Ralph (el prota) , doblado por Salvador Aldeguer,  que quiere dejar de ser el malo del videojuego en el que vive desde hace 30 años para ser bueno. Comparte videojuego con otros muchos y conocidos personajes y te envuelve en una aventura de dulces , amistad , lealtad , risas y ternura con su compañera de aventuras Vanellope , doblada por Patricia Acevedo (Lisa SImpson entre otros personajes ...) con la que conseguirán ganar al malo del mundo de las golosinas y arcanoids (Turbo) ... pero no quiero desvelar el final a nadie ... Así que quiero recomendar esta peli a todos los que leáis este blog y como no , visitar la web de Sensacine donde podréis encontrar toda la información de los estrenos para estas navidades.Seguro que encontraréis la peli que estáis buscando.Posteriormente a la peli nos quedamos a una charla con amiguetes de la revista Hobby Consolas que estuvieron "despellejando" cada una de las escenas donde se encontraban guiños de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años. Personalmente creo que se perdió un poco la esencia importante de la película porque el sello Disney marca la peli de las Navidades al igual que el Corte Inglés marca el inicio de las fiestas ... y yo creo que la pelicula es un acierto para que estos días cuando se vaya al cine , los papis disfruten al ver a Sonic , Mr Pacman o cualquier personaje animado de los videojuegos que corrían por su MSX , Amstrad o Nintendo 64 ... ( y mira que yo no tengo ni papa de videojuegos) pero a mi me encantó.Luego (GRACIAS ISRA) nos fuimos a comer al restaurante La Mafia (mu rico todo) donde seguimos charrando y conociendo a nuevos amigos amantes del cine y blogueros de sensacine. Nos reímos un montón con el Trivial de Cine que hicimos en el que volvimos por un momento a recordar aquellas tardes de videojuegos en casa con las cintas de casset , cartucheras y dikets de nuestros ordenadores. Quiero agradecer a Isra y a Pascal la atención que han tenido con todos los asistentes al Comunity Day , al igual que a Kinépolis Madrid por el pase de la película Rompe Ralph , a mi amiguete Ramón Ramos de Galaxy Pictures y a Carlos y Mº José de Cine en Conserva con los que me eché unas buenas risas entre plato y plato. Feliz domingo a a todos amigos. Aquí os dejo el tráiler de la película.


¡Rompe Ralph!
Espero que lo disfrutéis .... (c) La Perra de Kenia

2 comentarios:

María José Agudo dijo...

Qué sorpresa me he llevado cuando he entrado en tu blog y veo que nos ha citado. A Carlos y a mí nos encantó conocerte, y lo pasamos genial. Espero que se repita y que el trivial sea de cine, porque si no, no ganaremos nunca!!!

Un abrazo!!

La Perra de Kenia dijo...

Nos lo pasamos tan bien que qué menos que haceros un miniguiño por la grata compañía. Es verdad que el Trivial fue cojonudo así que dejo en lo alto la invitación para la próxima edición del Comunity Day ... o cuando vengáis a Madrid. Un fuerte abrazo